1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.
  1.  
    Jose Antonio L. (ESP ES)

Jose Antonio L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    495
    VO2 Master es el primer monitor VO2 portátil, asequible y fácil de usar del mundo.
    https://vo2master.com/

Poco a poco estan haciendo cada vez analizadores mas asequibles al publico.
  2.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.946
    Hombre algo asequible todavía no es ;-)...pero interesante conocerlo. Con esto quizás veamos a la larga pruebas de esfuerzo hechas en tu casa ;-P
  3.  
    Alberto B. (ESP 19005)

Alberto B. (ESP 19005)

"Mi Piace" ricevuti:
    876
    En negro parecería un poco "Darth vader".

¿Se lo podrán acoplar filtros específicos para ambientes contaminados o con exceso de polen?
    La base ya la tiene y las posibilidades son tremendas.
  4.  
    Jose Antonio L. (ESP ES)

Jose Antonio L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    495
    Por poder seguro que pueden, pero son mascaras para hacer test. Correr con ella como que muy ortopedico.
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  5.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.946
    Yo veo estoy útil para poder hacer pruebas de esfuerzo y similares en casa o en lugares lejos de un centro clínico de forma más fácil. Para la gente muy pro también puede amortizarse relativamente rápido
    A Luis R. (ESP 19001) piace questo elemento.
  6.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Depende de si hay que calibrarlo y cada cuánto tiempo.
  7.  
    Jose Antonio L. (ESP ES)

Jose Antonio L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    495
  8.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.946
    Me imagino que si esto triunfa poco a poco veremos más aparatos y cada vez más baratos. Me parece interesante, pero por ahora es algo que solo llega a gente semi-profesional.
  9.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    Sólo con la calibración anual salen más baratas dos pruebas anuales de esfuerzo con consumo de gases..
  10.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.946
    Ya te digo, pero para gente semi o profesional puede ser interesante para evaluarse y ajustar más su rendimiento
  11.  
    Jose Antonio L. (ESP ES)

Jose Antonio L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    495
    Para alguien amateur le sale caro, para un entrenador con gente o alguien con ese dinero le saldra barato si lo que busca es un control del entrenamiento mas exacto.
    No se porque tendemos a pensar que estas cosas son caras y luego nos compramos zapatillas de mas de 100€ o mochilas de mas de 150€ o ropa tambien cara. Damos mas importancia a cosas que no la tienen y a lo que realmente te va a hacer mejorar no se la damos.
    Imagina que te haces un test cada mes y medio o cada dos (yo hago esto con test de control, con un aparato de estos seria mejor), imagina que te quieres hacer un test de gases en pista (mas exacto porque tu haces todo el trabajo y no tienes una cinta que te ayuda a hacerlo) y no en un laboratorio con una cinta de correr (y lo que esto conlleva).
    Ahora a mi ya no me parece tan caro. Este es muyyyy barato comparado con el precio del cosmed kb5 portatil
    Ademas con ese aparato puedes controlar el entrenamiento de series en tiempo real y ver exactamente donde esta golpeando exactamente ese entrenamiento y si tenemos que modificar las series en alguno de los parametros.
    A Luis R. (ESP 19001) piace questo elemento.
  12.  

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    Mi disfrute, en ese sentido, no vale tanto. Estimo que ese dinero no me va a proporcionar mejora significativa ni placer por el hecho de usarlo o poseerlo.

En cambio me gastaría >13.000€ gustoso en una bici.

Y por la zapatilla de trail ideal para mi pie pagaría lo que fuese.
  13.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.946
    Estoy contigo, aunque como dice Jose Antonio, es según tu "enfoque" si eres semi o profesional o entrenador te interesa sin duda el aparato...para alguién aficionado es una curiosidad que difícilmente podrá amortizar en poco tiempo.

Condividi questa Pagina