1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Sindrome de pafiyama.

Discussione in 'Competiciones' iniziata da Jose Miguel M. (ESP), 25 Luglio 2017.

1.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    Esto lo pongo aquí por que he puesto información en el tema del fallecimiento de un corredor en la Marimurumendi.

Debería haber creado un nuevo tema pero lo puse allí. Creo que es información que nos interesa a todos y por eso pongo esto para redirigiros al tema de la Marimurumendi.

Espero os sea de utilidad.

Saludos.
    A J. RAMON R. (FRA) piace questo elemento.
  2.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Por lo que me ha parecido entender en el otro tema, sólo es detectable con metodología costosa y que sólo se va a emplear cuando ya se está buscando algo de verdad. Con lo que deduzco que o te lo pagas tú como prevención -y dudo que sea barato- o bien se asume el riesgo estadístico -como en tantas otras cosas de la vida, por otra parte- que toda enfermedad tiene. ¿Me equivoco? Es decir, hoy no hay nada que hacer para prevenirlo de una forma activa, ni por parte de federaciones, ni carreras ni como corredores si no tienes un historial propio o familiar o de "coña" se ha encontrado algo que haga sospechar que se debe buscar más.
    s
    A David D. (ESP Vía Vizana) piace questo elemento.
  3.  
    Manuel T. (ESP 14004)

Manuel T. (ESP 14004)

"Mi Piace" ricevuti:
    210
    Detectar estas cosas es una loteria. Es decir, es cuestión de suerte.
    De la misma forma que un día se te puede romper algo de material. Hay cosas que no esperabas que sucediesen.
  4.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    La diferencia es que ahora sabes que la puedes estar padeciendo o no.
    La paroxística normalmente es auto limitada ( se va sola ), pero en la medida que vayas teniendo mas episodios se produce el remodelado auricular. Que normalmente va acompañado de una dilatación de la aurícula, la cual se puede medir en una eco cardiaca y ya da una indicación. Un Holter cardiaco tampoco es caro.

Y entre los cardiólogos hay un dicho: la FA lleva a mas FA siempre.
  5.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    La metodología costosa es la curación por medio de la ablación de las venas pulmonares.
    El diagnostico no.

Condividi questa Pagina