1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Respondemos mejor al volumen o a la intensidad

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da Jose Antonio L. (ESP ES), 1 Agosto 2019.

1.  
    Jose Antonio L. (ESP ES)

Jose Antonio L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    488
    Sabiendo las horas mensuales y la intensidad promedio y cual fue la mejora o empeoramiento del VO2max.
    Esta red neuronal nos dira si yo aumento el volumen o la intensidad que pasara con nuestro atleta, o con nosotros en caso de que sean nuestros datos.
    Las redes neuronales sera el futuro para analizar todos los datos nuestros o de nuestros atletas.
    EL equipo movistar de ciclismo ya utiliza el Big data para analizar a los ciclistas.

https://colab.research.google.com/drive/1XR6vNuWjbiiqVBlRJ1_GyiVfJkhx2cHm
  2.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.793
    Es que me parece raro ya que no haya aplicaciones que usen nuestros datos y hagan hasta un análisis predictivo de lo que nos ocurrirá o como poder modificar nuestro planning en función de como va evolucionando nuestra forma física.
  3.  
    Jose Antonio L. (ESP ES)

Jose Antonio L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    488
    Aunque no te lo creas, todavia no hay.
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  4.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.793
    Ya te digo...con la cantidad de datos de millones de atletas pues hacerse un gran estudio...pero claro el tema de la ley de datos y privacidad está por medio. Quizás Strava venda algún día datos por lo bajinis a alguna empresa y ya verás ;-)

Condividi questa Pagina