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Recuperarse más rapido

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da Iñigo O. (ESP 20720), 15 Aprile 2019.

  1.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

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    Juan carlos G. (ESP) #2

    Juan carlos G. (ESP)

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    También está la táctica de no correr ;-), eso recupera bastante ;-P
  3.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

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    No suelo hacer mucho caso a la recuperación.... Mal hecho!
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  4.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

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    A mí lo de recuperación me suena más a cuando estudiaba ;-)
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  5.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

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    Mejor no comentar eso. ;)
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  6.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

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    Pero lo de recuperación me refería tras la época de exámenes, eso de pegarte una semana de descanso mental hombre ;-P
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  7.  
    Luis R. (ESP 19001)

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    Pues realmente sera mejor correr, pero después de un ultra te quedas con las fuerzas justas. Yo al menos.
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  8.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

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    Yo eso de después de un ultra al día siguiente salir a rodar, descartado, será muy bueno para los músculos pero para la cabeza y cansancio acumulado me dice mi experiencia que no;-)
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  9.  
    Juan S. (ESP ES)

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    Pufff, veo el artículo un poco "flojo". Depende mucho de cómo acabes, hay maratones que al día siguiente estás tronchado y otros en los que puedes salir a estirar piernas y rodar un poco. Desde luego, ponerte a estirar el día después de una maratón sin calentar un poco es lo mejor para romperte algo.
    Lo que sí recomiendo es andar bastante, sobre todo el día después y la misma tarde, después de comer y echarte una siesta.
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  10.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

    Juan carlos G. (ESP)

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    Yo recomiendo algo mejor, unos buenos pintxos o una buena paella y verás como recuperas rápido ;-). Hay que descansar a nivel de cabeza también y darse un premio.

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