1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Que mochila me aconsejáis

Discussione in 'Foro Raid / Orientación' iniziata da Alejandro D. (ESP), 19 Ottobre 2011.

1.  
    Alejandro D. (ESP)

Alejandro D. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Bueno necesito cambiar la mochila, y quería vuestra opinión de cual es la adecuada. La que llevo ahora es pequeña y caben pocas cosas, para raid de un día va bien pero a partir de la temporada que viene empezamos a correr la liga espanola de raid y son de dos días y hay que llevar mas cosas en la mochila, como arnés zapatillas de repuesto algo de ropa de abrigo etc. Tampoco tiene que ser muy grande, que sea cómoda y se adapte bien a ser posible con dos botes de hidratación . Seguro que alguno de vosotros tiene o a probado algo así .como os va? Es cómoda ? Es resistente?

Gracias un saludo
  2.  
    Enric T. (ESP)

Enric T. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo te aconsejaría la Raidlight Endurance. Creo que tiene una capacidad de 14 l. Estoy encantado, la tengo desde el 2009 y todavía pide guerra. La he utilizado en trails de un día y de varios días. A parte de algun arañazo y desgaste de las bandas reflectantes sigue en buen estado.
  3.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Yo también creo que la Endurance es buena opción y si no vais muy cargados, es de tamaño medio. En raids largos de los de una semana, en los que apenas se corre, se anda más bien por distancias y cansancio, se llevan mochilas más grandes, tendrías que irte a a 30 litros, tipo la Runner R-Light.
    s
  4.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola Alejandro, para el tipo de prueba que pides creo que te vendría mejor una un poco más grande que la Raidlight Endurance de 14 litros. Piensa que en algún momento vas a tener que llevar metido el arnes, zapatillas, ropa de abrigo, botiquín, comida, agua y el resto de material obligatorio que estime la organización. Tampoco te vayas a mochilas de 30 litros, yo me quedaría con una cosa intermedia, 23-25 litros.
  5.  
    Ekain M. (ESP 48950)

Ekain M. (ESP 48950)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo me cojido la waterpack trail sp aer qe tal esta bn la abeis probao alguno? Saludos

Condividi questa Pagina