1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Pura vida en Madrid

Discussione in 'Foro Montaña / Esquí' iniziata da Carlos L. (ESP), 27 Ottobre 2012.

1.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Se va a proyectar la pelicula que cuenta el intento del rescate de Iñaki Ochoa de Olza en Madrid para el que le pueda interesar.

http://www.puravidatheridge.com/
  2.  
    Daniel M. (ESP)

Daniel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    No podemos faltar!
  3.  
    CRISTOBAL D. (ESP)

CRISTOBAL D. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Envidia sana de los madrileños que puedan ir jajajaja, a mi me toca esperar a que lo echen por aquí abajo, aunque dudo que llegue a Almeria, habrá que esperar a que salga en dvd o algo así.

Yo estoy con el libro que trata sobre el rescate de Iñaki y en el que se basa la película: Los 14 de Iñaki.
  4.  
    Gonzalo R. (ESP) #2

Gonzalo R. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    tiene una pinta increible
    Ojalá se proyecte en más salas de cine que se han quedado un poco escasos
  5.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Este puente estuve con Dani Ochoa (el hermano de Iñaki) y me comentó que el día del estreno el estaria por allí y luego habría charleta... animaos a venir gentecilla
  6.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo la vi el día del estreno (es lo que tiene vivir en Pamplona, a 300m del Parque Iñaki Ochoa de Olza) y es genial. Aunque, Cristobal, comparándola con el libro se queda un poco escasa de información, porque está claro que en 81 minutos cabe lo que cabe. Aún así la recomiendo ciegamente, tanto como el libro de J. Nagore y "Bajo los cielos de Asia", el libro póstumo de Iñaki.
  7.  
    CRISTOBAL D. (ESP)

CRISTOBAL D. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Javier yo estoy ahora con los dos libros a la vez, los voy alternando ajajaj y diría que me gusta mas el ´´Bajos los cielos de Asia´´, según leo Iñaki era un figura ajjajaj de esos que no tenía mucho dinero pero que por ser como era no iba a pasar hambre.

A mi me toca esperar a que la saquen por aquí abajo que lo dudo o comprármela cuando salga.

Otra cosa. El libro de los 14 es carillo, aunque consuela que una parte vaya destinada a fines benéficos, esperemos que los cuartos no se pierdan antes de llegar al campo base jeje.
  8.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Ayer estuve hablando con un amigo de Iñaki, que era el que se encargaba de hacerle las proyecciones y tal, y que está metido en la producción de la peli, al que doy clases de spinning. Me ha dicho que la intención es que se estrene en todas las capitales de provincia españolas, pero que tarda más o menos según la sala, porque al ser una peli-documental no se vende tan fácil. Pero vamos, que la intención de la productora es esa y que, más tarde o más temprano, al menos una semana estará en salas de cada capital de procincia.
  9.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    Gracias info Javier A.
  10.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Ayer estuve en el estreno aquí en Madrid... el documental dura 80min aprox y merece mucho la pena... eche de menos algunos detalles pero esta muy bien...

En el coloquio de después los directores comentaron que en un par de meses tienen intención de que por internet esté publicada y se pueda comprar por DVD e incluso proyectarla internacionalmente. Todos los beneficios de la peli van para SOS HIMALAYA.

Toda la información al respecto la publican en la pagina de la peli.
  11.  
    Luis C. (ESP)

Luis C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Esperemos que se traslade a las capitales de provincia pronto la pelicula, que ya hay ganas de verla, después del pedazo de trailer.
  12.  
    Jose A. G. (ESP)

Jose A. G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Esperemos acerquen la peli de de Iñaki por Castilla y León y poder verla
  13.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Seguro que sí, ya veréis.
  14.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Para los que queráis ver el documental, os recomiendo que si os enteráis que vaya a salir, id antes a por las entradas por que al parecer hace una semana se agotaron en Madrid todas las entradas para todas las proyecciones. Está teniendo mucho éxito y acogida por el público
  15.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Sí, en Madrid ha pasado de estar en un centro de arte alternatvio a salas de cine "convencionales" por la acogida que estaba teniendo.

Si me entero de que lo vayan a proyectar en más sitios os voy diciendo.
  16.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    El día 27 (martes) se podrá ver en Alberite (La Rioja) para el que le pille cerca.
  17.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
  18.  
    Jose A. G. (ESP)

Jose A. G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo he leído el libro de su rescate y el de sus ochomiles y me gustaron mucho los dos, los recomiendo para navidades. Y a esperar que nos pongan la peli por la zona de Palencia..
    Un saludo y a correr.

Condividi questa Pagina