1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Opiniones sobre el nuevo Polar RC3 con gps

Discussione in 'Foro Trekking' iniziata da David L. (ESP ES), 27 Settembre 2012.

1.  
    David L. (ESP ES)

David L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    5
    Hola,

estoy pensando en comprarlo pero antes me gustaría que me dierais vuestras opiniones si lo tenéis o lo a veis probado y si es así donde se puede conseguir con el precio mas barato.Gracias.
  2.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    Para mi el principal fallo : resistencia al agua : IPX7 (total salpicaduras..)
  3.  
    Alex B. (ESP)

Alex B. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Ligero y barato, pero por el contrario la bateria solo dura 12 frente a las 20 del Garmin.
  4.  
    Rafa M. (ESP) #3

Rafa M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Para mí y es opinión personal, como Garmin no hay nada, tengo el Garmin Forerunner 305 casi 2 años y estoy contentísimo con el, el único problema que le veo es que la batería recién cargada dura 8 horas, así que para las Ultras se queda corto, pero para los entrenos y demás chapó, tengo todos los entrenos y carreras subidas en la red en "Garmin Connect" y desde cualquier lugar, ordenador, ipad o movil tengo acceso a todo.
    Tuve un problema que no me encendía, me puse en contacto con el servicio técnico de Garmin y se lo mandé para reparar, en una semana ya lo tenía devuelta con los portes pagados tanto el envío como la entrega, otro chapó por su servicio técnico.
  5.  
    Aitor L. (ESP) #2

Aitor L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    yo tengo el garmin 305 y el polar rs800cx (el tope gama de polar con 20 horas de autonomia) altimetro para corregir altitud y me da pulso y distancia en el mar nadando, y opciones de cuenta km para bici o pedales con potenciometro, sensor de cadencia etc. compre el garmin por no llevar el receptor en el bolsillo o brazalete y resulta que lo prefiero mil veces. el garmin 910 lo tiene un compañero y es como el polar pero integrado.
  6.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    Se van aproximando. Yo he sido de "Polar" casi toda la vida. Pero los gps si pueden ser un engorro. Los GArmin con duración larga (310xt, o 910xt) , son una gozada. Polar con rx5 ha perdido mucho en el camino en cuanto a funciolidad y posibiliidad de configurar entremanimientos.
    Sigue siendo mejor pulsómetro Polar y mejor GPS garmin. Ambos te pueden dar ambas cosas, y luego ya es decidir entre que característica quieres que tenga más fiabilidad.

Con el 310, me esta convenciendo garmin, grande pero del resto sólo me quejo de sus pitidos metálicos...;-d
  7.  
    Maria jose L. (ESP)

Maria jose L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    el dichoso problemita de los imanes.....me lleva frita
  8.  
    Maria jose L. (ESP)

Maria jose L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    el dichoso problemita de los imanes.....me lleva frita