1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

O-Esqui

Discussione in 'Foro Raid / Orientación' iniziata da Víctor M. (ESP), 27 Gennaio 2012.

1.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Buenos días, desde la federación de orientación española se está intentando introducir en España una nueva modalidad de orientación, esta vez en esquí de fondo. Parece que han elegido un mal año para comenzar ya que la nieve parece que se resiste a llegar. Ya han tenido que suspender alguna prueba y alguna otra la han aplazado a otro día como es el caso de la prueba que se iba a realizar en Navafría, cerca de Madrid en Enero. Por ahora van a intentar celebrarla los días 18 y 19 de febrero, por si le interesa a alguien. El enlace con los organizadores es http://teonavafria.blogspot.com/

Un saludo.
  2.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Casualmente hoy está nevando, pero no creo que para que quede la suficiente para hacer una carrera en condiciones. Buena idea.
    s
  3.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Poco está cayendo, pero habrá que ser optimistas y esperar a que nieve algún día.
  4.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo de momento me conformo con aprender a esquiar. Luego ya le iremos añadiendo balizas, pero vamos a ir poco a poco, que todavía ando muy torpe con las tablas.
  5.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0

Condividi questa Pagina