1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Nutrición y recuperación

Discussione in 'Foro Raid / Orientación' iniziata da Javier A. (ESP 31), 2 Febbraio 2012.

1.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola a todos,

Abro este hilo para que cada uno cuente sus experiencias de como prepara la alimentación tanto previa como durante y después de las pruebas, ya que al ser pruebas de una duración considerable creo que es un factor muy a tener en cuenta, más si cabe cuando suelen enlazarse varios días seguidos (al menos en Raid).

Yo tengo un pequeño gran problema con las alergias a los frutos secos, cosa que me hace tener mucho cuidado con cualquier tipo de barrita energética.
  2.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Pues vaya putada, pero supongo que lo compensarás con otras cosas, ¿no?

Tienes aquí un tema interesante y este post francamente ilustrativo.
    s
  3.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Gracias Sergio, ya les he echado un ojo y la verdad que viene muy bien. Como podrás observar soy nuevo y todavía ando haciendome un poco al formato del foro.
  4.  
    Francisco V. (ESP) #2

Francisco V. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    vaya putada,yo soy celiaco y también tengo mis historias con la comida.
  5.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    Parece mentira , pero pocas cosas comemos "puras", todo tiene trazas. O si tienes algún problema como el de Javier, puedes sorprenderte en que alimentos encontrar ciertos ingredientes...
  6.  
    Jesus G. (ESP 37007)

Jesus G. (ESP 37007)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    fruta y frutos secos acompañados de hidratación isotonica lo necesario para la aventuraa!!
  7.  
    Ekain M. (ESP 48950)

Ekain M. (ESP 48950)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Frutos secos y agua con polvos isotonicos buenos y veras qe bas de cine un saludo

Condividi questa Pagina