1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

III RAID VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Discussione in 'Foro Raid / Orientación' iniziata da Alfredo H. (ESP), 7 Maggio 2011.

1.  
    Alfredo H. (ESP)

Alfredo H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Lo prometido es deuda (sorry) ;)

25 parejas de las que llegarán 21. A las 10:30 de la mañana, tras ponernos el dorsal, ponérselo a la bici, que nos comprobaran el material, ponernos el arnés, la foto de rigor previa.... estamos listo para salir. Sabiamente la organización establece un baile-calentamiento antes de la salida.

Primera prueba, hay que correr hasta un punto y allá vamos todos a la vez, llegamos segundos tras una pareja que parecían Usain Bolt y Carl Lewis después de haberse comido 250 big Macs (ya lo pagarán después pensamos).

Segunda prueba, hay que poner al compañero en una carretilla y subir una cuesta bestial (de esas que te saben a caramelo). Mi compi se pone en la carretilla y allá vamos pero nos empiezan a pasar todos. ¿Por qué? Boum!! correcto, escogí la peor carretilla, la que tenía la rueda pinchada que termino explotando. Olé! Vuelta atrás y ya nos ha adelantado todo el mundo pero bueno.

3º prueba. Nos dan un mapa del pueblo y hay 4 puntos en los que hacer cosas (apuntar la fecha de un monumento, conseguir en un mercado una fruta sin comprarla, ...) Muy bien pensado por la organización para empezar a poner orden en la carrera. El punto más lejano es un polideportivo, había que apuntar la fecha de inauguración. A la vuelta nos encontramos a Bolt e Usain andando, rojos como tomates (lóooogico).

4º prueba. Empieza lo nuestro, las balizas jjeje. Vamos segundos y la primera baliza la pillamos fácil pero la segunda ... Empiezan los problemas de orientación, nos pegamos un rodeo tremendo para acabar yendo en sentido contrario a todo el mundo (signo de que, proobablemente vas mal). Coorrecto! Nos ponemos quintos pero encontramos la baliza (que estaba en una loma algo peligrosilla pero bueno).

5º prueba. Un abaliza facilita hasta para nosotros. Toca correr siguiendo el mapa, vamos quintos y lo de correr es lo nuestros por lo que llegamos a la prueba de rappel en 3º posición. Rapelamos como Dios nos da a entender (mi compi le dio un beso-cabezazo a la montaña, sentimental que es el hombre).

Más balizas que encontramos fácil. La cosa va bien, hace un día estupendo (Canarias paraíso tropical), vamos cuartos pero con los otros a tiro (salvo los primeros que no les vimos el pelo SPOILER, como se podía suponer no ganamos).

6º prueba, tiro con arco. Dos tiros cada uno, hay que darle a la diana. Me toca primero y le doy a la diana pero fuera de puntos (algo es algo), tira mi compi y mata a par de hormigas, prueba no superada (ahí estamoss!!! quién usa arcos en el 2011, danos un mando de la play o de la Wii per favore).

Toca correr hasta la siguiente baliza, pillamos a los terceros buscándola y la encontramos gracias a ellos. No sé si es feo o de mal competidor en un raid, pero la verdad es que llevar a los que iban por delante a poca distancia nos salvó de montón de problemas.

7º Prueba. Demostramos que tenemos menos malicia que Piolín. La prueba ponía "encontrar un número de 3 cifras que sume 17" ¿?¿? La solución era el número de una casa del pueblo, pero yo con la emoción lo dije en alto: mira, mira el 971. Resultado: lo acertamos y también el otro equipo que estaba con nosotros.

Condividi questa Pagina