1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

III Raid Rioja Alavesa

Discussione in 'Foro Raid / Orientación' iniziata da Víctor M. (ESP), 7 Febbraio 2012.

1.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
  2.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Pues allá que iré a iniciarme, me temo, jeje. Estoy en negociaciones para comprar BTT y ya estará todo preparado. Porque las ganas ya las tengo...
  3.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    La últimas recomendaciones en el sector betetero van por la marca Razesa, por darte alguna idea, buena relación calidad/precio.
  4.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Ahora mismo andaba mirando Connor porque tengo un "apaño" y a lo mejor la puedo conseguir bastante barata, pero ya te iré contando...
  5.  
    Erkuden A. (ESP)

Erkuden A. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola chicos, ya estoy por aki!! Yo también iré por allí, estrenando bici, supongo, q si llevo a mi fierecilla se me cae a pedazos. Pobre Diamond Back, q será de ella...me resisto a usarla para los recados.
  6.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Bienvenida Erkuden, a ver si poco a poco nos vamos juntando unos pocos navarricos, jeje.
  7.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Bienvenida Erkuden, un placer tener una chica más por aquí. Sois pocas, haber si poco a poco sube el numero y aportaís un poco de cordura al grupo.
  8.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    ¿De verdad? ¿Y que va a ser de aquella reliquia de dos ruedas? Bien bien, allí nos veremos.

Arriba el equipo de las chicas.
  9.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    ¿Se sigue sin saber nada nuevo no?
  10.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Chicos, como veis el tema de compartir coche? Víctor, yo para ir a Oyón voy por Estella, no sé si os interesa. Yo tengo un Meganne con portabicis, creo que 4 cabríamos, tampoco creo que haya que llevar mucho material para un Raid de iniciación como este y el viaje es corto.

A mi la sección de Compartir coche me da problemas, no carga, por eso lo pongo aquí.
  11.  
    Erkuden A. (ESP)

Erkuden A. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Oye, yo tb tengo cohe, entran dos bicis, y si le pongo en modo deportivo extrem entran 3 btt y tres personas.
  12.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Me uno al coche, la bici y poco más material parece ser lo que piden así que creo que me puedo apañar en cualquiera de las dos opciones. ¿Esto no daba algún kilometrillo raidlight extra????
  13.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Pues ya iremos concretando, que no queda nada. Creo que lo mejor es que uno de los de Pamplona o alrededores ponga el coche y busquemos a los de Estella, ¿no?
  14.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Que nervios!!! El debut en esta temporada está al caer, veremos si el cambio en la forma de entrenar de este año nos da buenos resultados.
  15.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
  16.  
    Diego Y. (ESP)

Diego Y. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    A las buenas.
    Me estais poniendo los dientes largos. Lástima que este finde lo tenga ocupado. ¿Cuádo es la próxima carrera de esta Liga?
  17.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Y lo bien que te lo vas a pasar el sábado, ya sabes, no cometas excesos que sino el domingo...

El próximo será a finales de abril, creo que el 28 pero ya lo confirmaré cuando lo sepa seguro ya que creo que todavía no se han decidido si hacerlo en sábado o en domingo.
  18.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    La próxima creo que es la de LKT no??
  19.  
    Javier A. (ESP 31)

Javier A. (ESP 31)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Bueno, enhorabuena al Team Raidligth que se llevo la victoria en Oyón, con Víctor M. como representante, en el equipo Veterinaria Himalaya - Raidligth Faemino y Cansado.

Por nuestra parte, un séptimo puesto en mixtos que para ser mi primer raid en la vida creo que puedo darme por satisfecho.
  20.  
    Víctor M. (ESP)

Víctor M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Gracias Javi, fue una prueba muy dura.

Vosotros en la clasificación apareceis como octavo, aun con todo, muy bien, podemos decir que estais empezando así que teneis mucho margen de mejora. Y cuando lleguen las bicis...

Ah, la próxima no es de LKT, sino de Xegiba Zona Bike.

Condividi questa Pagina