1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

III RAID MULTIAVENTURA VILLA DE SANTA BRÍGIDA, ayuda con las balizas

Discussione in 'Foro Raid / Orientación' iniziata da Alfredo H. (ESP), 28 Aprile 2011.

1.  
    Alfredo H. (ESP)

Alfredo H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola!

En una semanita participaré en este Raid por parejas. Es mi segunda participación y mi segundo raid (el primero fue la anterior edición). Es una prueba de pequeño nivel:
    · Dura medio día.
    · Pruebas no muy duras y fáciles de localizar (arco, ingenio, natación, escalada asistida, ...).

Sin embargo el año pasado quedamos últimos (a pesar de ser asi los mejores físicamente) por el tema de las balizas. Básicamente nos saltamos casi todas por no verlas y tuvimos que pasar de algunas ganándonos penalización o bien volver atrás a picarla (perdiendo tiempo).

¿Algún truquillo para encontrarlas en plan los sitios más típicos donde se sulene poner/esconder? (en general no en este raid en particular)

Alfree
  2.  
    Jorge G. (ESP)

Jorge G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Esa es una de las putadas de los raid, que no sólo el componente físico vale. Trabaja el tema de la orientación y sobre todo, concentrate en buscar más que en correr.

Un saludo.
  3.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Hay que ser capullete para encima esconder las balizas... Sin ser carreras de orientación, donde vale "todo", en un raid no deberían esconderlas mucho, pero claro, hay que estar 100% de que estás en la baliza y ahí ponerte a buscarla, pero no se deberían esconder, no aporta valor a la orientación en sí.
    s
  4.  
    Alfredo H. (ESP)

Alfredo H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola!

Bueno, creo que fue más culpa de que salimos a toda leche pensando que corriendo íbamos a ganar porque menos una que estaba en un árbol, el resto tampoco eran tan chungas ;).

De todas maneras, ya informaré del resultado el día siguiente ;)

Condividi questa Pagina