1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.
  1.  
    CRISTOBAL D. (ESP)

CRISTOBAL D. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Buenos pues os voy pasando los datos de Almeria. Esta mñana la huelga no ha afectado al running, estabamos los mismos locos a la misma hora dándole a la zapatilla ajajjaja.
  2.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    en mi casa si afecta, A los niños no los llevo al cole, así que yo hoy no corro.
  3.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Tampoco llevo al niño al cole asi que hoy toca series cortas en el parque detras de él
  4.  
    Jesús F. (ESP)

Jesús F. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    968
    A mi me tocan series largas. De deberes. Están continuamente en "fase de carga", maremía.
  5.  
    Juan M. (ESP) #2

Juan M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    En mi caso no afecta absolutamente al running,desde Mallorca sin problemas jejeje
  6.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.899
    Yo confirmo, que tampoco por Valencia...ni a los cazadores en el monte ;-P
  7.  
    Luis C. (ESP)

Luis C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo después del entrenamiento de ayer, hoy me le cojo de descanso, para mañana volver con ganas de nuevo
  8.  
    CRISTOBAL D. (ESP)

CRISTOBAL D. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Pues no se si será por la huelga o no, pero ha sido uno de los días que mas senderistas he visto por la sierra.
  9.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    depende a quien se lo preguntes:
    Rajoy diría que libraban de todas formas ese día.... que eran hologramas.....o que había los mismos que otros días.
    El ministro del interior diría que son delincuentes homosexuales huyendo de la policia. se lo ha visto en los ojos.
    Y Toxo y Mendez que era la cola de la manifa que no cabia en la ciudad.
    Esto último lo ratifico yo. No se cuanta gente habrá hecho huelga por ahí, trabajadores pocos salvo en las grandes industrias,, pero hoy habia muchos comercios cerrados.
  10.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Yo 11h andando.

Propongo que nos anexione Francia y así lo madeinfrance lo sentiremos como nuestro...
    s
  11.  
    CRISTOBAL D. (ESP)

CRISTOBAL D. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    11horas andando? eso es huelga a la japonesa ajjajaj.
  12.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    jajajaja Sergio se apunta las a las hueglas Japonesas. Muy grande Luis R. pues ye dedici hacer series cortas pero muy explosivas corriendo delante de la poli... Madre mia lo que se corre en esa situación
  13.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Lo bueno de esas series es que no cansan en el momento, con la cantidad de adrenalina que segregas. Al día siguiente es cuando te acuerdas de ellas...jajaja ¡Si habré corrido yo delante de los grises!....diría el abuelo cebolleta.

Condividi questa Pagina