1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Halcon trail vs lasendanegra

Discussione in 'Competiciones' iniziata da Luis R. (ESP 19001), 20 Luglio 2017.

1.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Gracias por la rectificación, Juan Ramón, si no tendría que haberlo eliminado del foro. Las críticas, educadas y mejor si son fundamentadas, tienen cabida siempre, si no vaya mierda de foro sería (y qué coño, primero borraría las que nos atizáis a nosotros, cabrones), pero de una forma educada y "sin alentar a las masas" a hacer cosas indignas. Por eso, mejor así.

Saludos,
    s

P.D.: no, yo no mato carreras, ellas se mueren tras mis soberbias participaciones. Es que no pueden tener a ninguna estrella del firmamento más brillante. Las cosas como son.
  2.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Me arrepentí segun lo puse. Tampoco creí que lo fuera a leer nadie....( somos cuatro y el topo, la verdad)
    Fué el calenton. Yo ( creo) que no soy asi. No he querido entrar en Facebook para no liarla con mi enojo.
    Me gusta discutir- debatir las cosas, creo que lleva a entendimiemtos y eso en muchas ocasiones y de forma escrita, puede llevar y me ha llevado a malos entendidos, cuando nunca ha sido mi intención. No se me caen los anillos por explicarme y rectificar.
    En este caso, afectaba a mis amigos, y eso me duele mas que si me lo hacen a mi. Ese fué el motivo de mi reaccion.
    De todas formas hay cosas en este asunto que si las analizo desde fuera me hacen pensar muuu malamente. Ahora ha salido el tio que propuso el recorrido diciendo que sí conocia el evento "la sendanegra"......pero no son cuatro gatos y se han enterado de su existencia a raiz de la polemica???....en fin, lo dicho. Creo que ellos mismos se boicotean.
    A Alejandro P. (ESP) e Sergio Raidlight (ESP) piace questo messaggio.
  3.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Para un evento que apoyó Raidlight en España, va y tiene jaleo....a no, que el otro que apoyó el año pasado ha desaparecido por movidas con los gendarmes....Jolín qué ojo.
  4.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Al final va a haber que censurar, verá tú...
    s
  5.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    como otros? Me bloquearás? Acabaré en la audiencia Nacional acusado de terrorismo o de humillación a las víctimas?
    A Alejandro P. (ESP) piace questo elemento.
  6.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    El año que viene nos vamos a pegar por ir a lasendanegra, hasta los pioneros.
  7.  
    Alberto B. (ESP 19005)

Alberto B. (ESP 19005)

"Mi Piace" ricevuti:
    876
    Va a ser más complicado participar que en alguna carrera de renombre con sorteo.
    A Sergio Raidlight (ESP) e Alejandro P. (ESP) piace questo messaggio.
  8.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
  9.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Colapsaran el servidor? Harán sorteo? Exigirán puntos? Tendrán prioridad 2/3?....

Condividi questa Pagina