1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Halcon trail vs lasendanegra

Discussione in 'Competiciones' iniziata da Luis R. (ESP 19001), 20 Luglio 2017.

1.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Recientemente me he enterado de la organización de la carrera Halcón trail https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18631097 Coincide en un porcentaje alto con lasendanegra, No se si el 80% o mas.
    esto es parte del reglamento:
    DISTANCIA DE 42K:
    sólo estarán balizadas aquellas zonas que coincidan con otras distancias. Es decir, desde las Cascadas del Aljibe, Ocejón,Campillo de Ranas, hasta Roblelacasa, toda esa circular NO estará balizada. Tendréis que ser conocedores de la ruta.
    – Os facilitaremos el mapa que previamente colgaremos en la web, el track exacto para que podáis meter en el GPS y además organizaremos 2 entrenamientos en Septiembre para que podáis ver de primera mano el recorrido.
    – Los entrenamientos serán divididos en dos etapas. (la primera coincidirá con la Advance, la segunda serán los siguientes 20km)
    – Para que nadie pueda salirse de la ruta, os pondremos varias balizas en varios puntos que tendréis que recoger. Os diremos los puntos exactos por lo que será imposible acortar en recorrido.

ESTO ES LO QUE PONE EN LASENDANEGRA.COM
    Incluye:
    - Buff de recuerdo.
    - Track del recorrido. Este no estará marcado con cintas. Están marcados con pintura los tramos de GR (rojo y blanco), PRgu (amarillo y blanco) y un tramo por hitos.
    - 4 avituallamientos + el de Meta. (Majaelrayo, Valverde de los Arroyos, Campillejo, Colmenar de la Sierra).
    - Escobas.
    - Bolsa de vida para el km 25 (Campillejo)
    - Tiempo de corte en Campillejo 5horas desde la salida. Todos los que no pasen en ese tiempo deberán ir a Campillo de Ranas por la GR-60 y no podrán seguir el recorrido largo.

Entiendo que el monte está ahí para correrlo y recorrerlo cada uno como quiera, pero no me puedo creer que esto sea casualidad....Me estoy volviendo loco y esto es normal?
  2.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Os han fusilado la idea..................y encima estarán man anchos que largos.
    A mi, me cabrearía....................y encima te dicen que a ellos les sobran las ideas para copiar a nadie. Tócate los huevos......................boicot a esa prueba!!!!
  3.  
    Alberto B. (ESP 19005)

Alberto B. (ESP 19005)

"Mi Piace" ricevuti:
    876
    No te calientes tanto Luis.

Lo de esa gente (empresa) es una prueba competitiva, con su parafernalia, puntos clasificatorios y gaitas de esas para acceder a participar en otras de relumbrón (Lavaredo, Utmb).

La sendanegra es un concepto muy distinto: es una experiencia para el corredor.
    Además realizada además con todo el cariño y esfuerzo de sus organizadores y sin pensar en ninguna cuenta de resultados. Y en otras fechas además.

Y sip el recorrido es cuasi fusilado, aunque los caminos y sendas son los que son.
    Algo raro ocurre porque el recorrido en wikiloc del Halcon trail no está accesible. Fíjate
  4.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Jajajaja, menudo plagio. Cualquiera que conozca la zona le parecería imposible coincidir tanto en el recorrido.
  5.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    "hemos decidido tomar una ligera idea de la famosa BARCKLEY MARATHON" De la barckley las balizas. pero eso es anecdótico....Para todo lo demás LASENDANEGRA. juash juash, juash,
  6.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Dices, no participar? pero si tu no sales del terruño para cosas menores.
  7.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.936
    Esto se llama tener mucho morro...estoy siguiendo el Facebook y aun tiene los sant..os coj..ones una (que debe ser de la empresa) a echaros en cara todo. Al menos contesta con tal mala-gana y prepotencia que les va a pasar factura.

Ánimo chicos que la gente os conoce y valora vuestro trabajo.
    A J. RAMON R. (FRA) piace questo elemento.
  8.  
    Carlos F. (ESP 28033)

Carlos F. (ESP 28033)

"Mi Piace" ricevuti:
    412
    Lo malo, que como esto de correr por el monte esta tan de moda, habra gente que se apunte....
  9.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Vaya!!!!..............yo pensaba que eramos cuatro gatos. Un grupejo de desconocidos como los de la senda negra y que nadie nos leía, pero al parecer no es así.
    Voy a matizar mis palabras y seguidamente las retiro. Fueron fruto del calentón, al ver como les había afectado a mis amigos de "la senda negra" este tema. Si, soy partidista y me sabe mal, por que sé el trabajo, la dedicación y la ilusión que han puesto en ello, para que vengan por detrás y fusilen tu idea.
    Ya me pueden contar todas las milongas que quieran y ponerse como quieran.......esto es una fusilada.
    Cuando dije lo del boicot, no me refería a ir a la a pincharles el arco de entrada, cambiar marcas ( perdón que esto es como en la senda negra, sin marcaje) o otro tipo de jugadas del estilo.........Dios me libre!!!!.
    No se me ocurriría algo así en la vida!!!!
    Recuerdo el caso de la Quixote legend y como una organización usurpó la idea de otros. Podríamos extrapolar parte de lo ocurrido a este caso.
    Entonces, se generó un movimiento en gran parte del pelotón de corredores que gustosamente la hubiesen hecho, y prefirieron no inscribirse a modo de boicot y en respuesta a esa tropelía. A eso me refería.
    Desde luego, esta organización puede hacer lo que le plazca y está en su derecho a ello.....conmigo que no cuenten. Ademas, yo no soy quien, para animar a otros a que no lo hagan. Me disculpo por ello....
    Aunque vistos los comentarios de la gente en Facebook y algunas contestaciones por parte de miembr@s de dicha organización me hacen pensar, que ellos ya son lo bastante autosuficientes para boicotearse a si mismos. Lo mio sobraba. :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
    A Alejandro P. (ESP) piace questo elemento.
  10.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Ahora que lo pienso, ......la desaparición de la Quixote Legend tal vez se debió a otras causas, como la participación de algún singular corredor "mata-pruebas".....:D:D:D:D:D:D
  11.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    jajajaja. Menuda disculpa...con lo fácil que era decir Boicot no es lo mismo que sabotaje.
  12.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.936
    Yo ya te digo que solo leyendo las contestaciones de la organizadora del Halcón Trail (o lo que sea de la empresa) ya me da un mal rollo que flipas. Entiendo que hagan una carrera en la zona, compartan track e incluso sea similar, pero en lugar de darse cuenta del error y llegar al menos a reconocer el trabajo de otros, va y se pone "farruca"...como si ella también hubiese inventado la "Barkley" (no se como lo escribe la chica esa en Facebook).

Total, que les va a pasar factura seguro porque se han retratado ellos con sus palabras.
  13.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Sus contestaciones ya las ha quitado. Mi comentario también. La publicación está bloqueada.....una pena.
  14.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Tranquilo.....si lo necesitas hice varios pantallazos del tema para que se vea la categoria que les falta a algunas personas.
    Te los mando....
    Ultima modifica: 22 Luglio 2017
    A Alejandro P. (ESP) piace questo elemento.
  15.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Jajajaja
  16.  
    Manuel T. (ESP 14004)

Manuel T. (ESP 14004)

"Mi Piace" ricevuti:
    210
    Me extrañaba que no hubiera capturas de pantalla.
    Bien!
    A Luis R. (ESP 19001) piace questo elemento.
  17.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    A mi, cuando la gente hace cosas de este tipo........borrar comentarios, bloquear a gente (sin motivos de acoso o historias asi)......me da que pensar......y soy un malpensado.
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  18.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.936
    Ya te digo...y según leí, parece que es su política habitual, que incluso haces un comentario negativo de alguna de sus carreras y te atiza...a ver, es duro ser organizador y hay que saber que hay que estar a las duras y a las maduras no?...ays...en fin.
  19.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Lo segundo que hice fue copiar y pegar....lo primero no lo cuento todavía...que lo estamos estudiando. Es que, como hay uno por aquí (no digo que escriba, solo debe leer) que le manda pantallazos y luego la chica confunde este foro con la pag de lasendanegra. Ya os lo contaré. Como es muy largo os pongo el enlace https://www.facebook.com/lasendanegra/posts/812589252234990
    La verdad es que a la gente le das pie a que hable y sacan todo lo que tenían guardado. Tiene a mucha gente quemada, a la mayoría no los conozco.
  20.  
    Daniel H. (ESP)

Daniel H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.369
    Nada a comentar en un tema que se comenta solo.... Se puede ver el hilo en Facebook y sacar conclusiones. Ademas, creo que por parte de la sendanegra se estuvo muy correcto desde el principio, creo que la otra parte contestó con una agresividad desmedida, o eso me ha parecido a mi. No conozco a esta empresa organizadora y por lo tanto no puedo hablar de su gestión, pero da la impresion que tienen unos cuantos corredores descontentos por lo que veo en el hilo de Facebook. Tampoco quiero opinar demasiado pq los que hacen la sendanegra son amigos míos, he ido dos veces(falte una por lesión), y seria totalmente parcial.

Condividi questa Pagina