1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

GTP 2013 >> Salida 28jun 23h: 4 carreras 12k 60k 80k 110k

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da Sergio G. (ESP), 20 Novembre 2012.

1.  
    Sergio  G. (ESP)

Sergio G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Saludos,

El pasado 17nov se presentó el GTP 2013 vía un entreno guiado con Nerea Martínez y 25 corredores más, asi como el clásico acto oficial.

Por desgracia, tal como me aviso luego Carlos L, muchos no pudisteis enteraros a tiempo del tema asi que puesto que este año colaboro con la organización, trataré de ir dejando tanto en mi web como en este foro y otros sitios la info con tiempo.

Las inscriciones 2013 se abren el 1ene al precio de 75€.
    Se prevé que no duren mucho, ya veremos al final.

Mientras, aquí todos los datos de como será el Gran Trail Peñalara 2013: http://carrerasdemontana.com/2012/11/20/gran-trail-penalara-2013-presentacion-4-carreras-28-30-junio-12k-60k-80k-110k-entreno-trail-y-novedades-2013/

Para mí será la cuarta vez q tomo la salida desde Navacerrada, espero que nos veamos muchos por allí tambien :)
  2.  
    Carlos F. (ESP 39011)

Carlos F. (ESP 39011)

"Mi Piace" ricevuti:
    140
    Lo tengo en mente desde hace años, haber este si me animo.
  3. Organizar y correr?
    PACIENCIA
  4.  
    Jesús F. (ESP)

Jesús F. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    968
    No sabía que te habías metido a echar una mano en la organización, Sergio. Mucha suerte y ya nos irás contando las novedades. Primera petición: como se sale de noche, revisar esos tiempos de cierre de control ;) Gracias.
  5.  
    Roberto H. (ESP)

Roberto H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    427
    Pues ya nos iras contando por aqui y en tu blog los entresijos de la organización de una ULTRA y como se va planteando todo. Suerte!!
  6.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    todavía me es pronto decir que alli estaré pero sin duda me gustaría mucho.
  7.  
    Luis C. (ESP)

Luis C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    a mi me gustaría acudir, para ir aumentando distancias, asique me la apunto en el calendario

Condividi questa Pagina