1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Gorbea suzien

Discussione in 'Competiciones' iniziata da Iñigo O. (ESP 20720), 4 Gennaio 2018.

1.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.898
    Esto es lo que han puesto en su página de facebook.

Que habrá pasado?

(Eus) Gorbeia Suzien Ternuako antolatzaileak oso pozik gaude gure lasterketak egin duen bidearekin. Izan ere, sei urtean lasterketa txiki bat izatetik Europa mailako erreferente izatera heldu gara, hau guztiau gure hizkuntza, kultura zein gure ingurunea, Gorbeia, Zeanuri eta Arratia, Europaren begiradapean jarrita.

2018an, berriz, zenbait arrazoirengatik, lasterketarik ez antolatzea erabaki dugu. Eskerrak eman nahi dizkiegu bereziki herritarrei, baita parte-hartzaile eta babesleei ere, zuek barik egindako lana ez litzateke-eta posible izango.

Mendian ikusiko dugu elkar.

Laster arte, ondo izan.

(Cast) Los/as organizadores/as de Gorbeia Suzien Ternua estamos orgullosos/as del camino que ha recorrido nuestro río. En 6 años, el riachuelo se ha convertido en un referente deportivo en Europa, siempre fiel a nuestra lengua, cultura y entorno, Gorbeia, Zeanuri y Arratia, mostrándolos bajo la mirada del manantial de Europa.

Este año que nace, sin embargo, por diferentes motivos, nuestra carrera no verá la luz. Queremos aprovechar este mensaje para agradeceros a los/as vecinos/as, participantes y patrocinadores/as vuestra aportación, sin vuestra gota el río hubiese secado antes.

Os esperamos en la montaña.

Hasta pronto, hasta ese recodo.
  2.  
    Laura L. (ESP 20720)

Laura L. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    984
    Oooohhhh. Siempre escuchando buenas críticas de esta carrera y ahora esto.....
  3.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    Vaya, tres años seguidos corriéndola y cada vez más encantado.

Le habrá pasado como a 3Valles? Crece y cada vez precisa más presupuesto que no obtiene?
    A Sergio Raidlight (ESP) piace questo elemento.

Condividi questa Pagina