1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Esto ya es la ost....ia!!!

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da J. RAMON R. (FRA), 30 Giugno 2017.

1.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
  2.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.898
  3.  
    Ioritz G. (ESP 20720)

Ioritz G. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    63
    El articulo es de traca, como un niño de 14 años va a comprar sustancias dopantes? Sin conocer de nada el asunto, hoy en dia algunos padres quieren que sus hijos sean Messi, Contador y compañía. El daño que están haciendo a los niños sus entornos...
  4.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.858
    Lo primero del asunto es para flipar. ¿Con 14 años?...no digo que el chico sea un "ansias" pero eso es culpa de padres, entrenadores y la presión. Madre mía con 14 años...si a lo mejor resulta que cuando se haga mayor no llega a ser nada. Se lo acaban de cargar...

...y lo mejor sin pensar en la propia salud del chico!
  5.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    Vamos a precisar algunas cosas:

1º Ha dado positivo con una sustancia que normalmente se comercializa como Proviron.

2º El Proviron es un antiestrogenico, lo que hace es impedir que los estrógenos se unan a sus receptores y que realicen su función.

Esto dicho así y solo tomando Proviron prácticamente no añade ninguna ventaja competitiva.

¿Donde esta el uso del Proviron? su uso se enmarca en ciclos de anabolizantes con mucha tendencia a aromatizar ( convertirse a estrógenos) . Como las testosteronas, Dianabol, etc..

¿Que ocurre en el cuerpo de alguien que hace ciclos de estos compuestos?

Pues debido a la aromatización una parte de la sustancia se convierte a estrógenos, lo cual produce retención de líquidos con su consiguiente aumento de peso. También puede aparecer ginecomastia (que te salgan pechos). El Proviron actúa bloqueando los efectos indeseables de los estrógenos.

Si no han encontrado nada mas es difícil decir que este niño se haya dopado, pues el Proviron por si solo no aporta prácticamente nada.

¿Qué es sospechoso?: pue si...

Pero sin saber todos los datos es difícil decir que hacia esa sustancia en sus sangre.

Hay adolescentes que necesitan terapia hormonal por ginecomastia y se usa el Proviron entre otros.

Desde luego si alguien de su entorno le ha recomendado con su edad tomar dicha sustancia es tonto del culo, pues solo con eso no va a andar mas y la función de los estrógenos es necesaria en algunas funciones del metabolismo humano.

Y si además el uso del Proviron esta relacionado con un ciclo de anabolizantes que es su utilidad, no es que sean tontos; son unos ignorantes peligrosos jugando con la salud de un niño.

Es importante tener claro una cosa; esa sustancia se usa para reducir los efectos indeseables de otras.
    Ella de por si; no mejora el desempeño deportivo.

Es como los diuréticos, están prohibidos mas que nada por que ayudan a enmascarar positivos.
    Ultima modifica: 1 Luglio 2017
  6.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.858
    Gracias por tu aporte José Miguel...es cierto que nos hemos lanzado sin saber a criticar. Tienes toda la razón. Ahora que yo ya me creo todo viendo algunos padres que se creen que su hijo es Kilian también te digo que veo capaces de hacer todo.

Esperemos (que así será) que solo sea una consecuencia indirecta y no realmente un caso de dopaje.
  7.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    No era mi intención desautorizar a nadie, simplemente era aportar algunos datos.
    Tal y como esta el mundo cualquier cosa es posible.
    Lo he simplificado un poco, el tema es un poco mas complejo...
    Pero sobre estas cosas hay mucho desconocimiento.
    Yo me inclinaría también por algo sospechoso, como he comentado antes el Proviron se usa para aumentar la carga androgénica de los ciclos anabolizantes y por sus propiedades antiestrogenicas.
    Básicamente su uso esta mas ligado al culturismo que a los deportes de resistencia.
    Si tienes problemas con los estrógenos es mas normal recurrir al Tamoxifeno o cosas mas radicales como el Arimidex.
    Pero es muy raro que las cantidades de anabólico que se usan en un ciclo de resistencia de estén tipo de problemas. Los ciclistas saben mucho de esto.:(

Mas bien parece desconocimiento o alguna otra razón un tanto desacertada.

Saludos.
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  8.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    y si el chico es transgenero? mal pensados.
    A Alejandro P. (ESP) e Juan carlos G. (ESP) piace questo messaggio.
  9.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.858
    Chicos, tranquilos. Realmente en mi caso me avancé a la noticia sin analizar los datos (también no conozco nada de medicamentos dopantes, su uso y demás). Simplemente no me extraño para nada que ya haya algún padre o entrenador que empiece mal con las promesas. Estaría bien que los propios reporteros informaran de cual es la evolución de esta propia noticia.
  10.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    "¿Donde esta el uso del Proviron? su uso se enmarca en ciclos de anabolizantes con mucha tendencia a aromatizar ( convertirse a estrógenos) . Como las testosteronas, Dianabol, etc.."

Pregunto: el Proviron no produce beneficio ninguno pero se tiene que tomar para enmascarar otras cosas... ergo el chaval estaba poniéndose hasta el culo de otras cosas y le han pillado con la consecuencia. ¿No? Por eso los diuréticos se consideran positivo, porque enmascaran otras cosas no por ser diuréticos per se.
    s
    A Alejandro P. (ESP) piace questo elemento.
  11.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    El Proviron no enmascara.
    Aumenta la carga androgenica del ciclo y ayuda con la aromatizacion, o sea, con la conversion a estrogenos del anabolico usado.
    Como he dicho en resistencia se usan ciclos muy suaves al lado de un culturista, y los problemas de aromatizacion son dificiles que se den.
    Y estos ciclos te dan sobre todo recuperacion, te pegas una soba buena y al dia siguiente dale candela de nuevo.
    En ciclismo se usan sobre todo en pretemporada, para meter mucho volumen por la recuperacion.Tambien para dejar tiempo con las compes y no te pillen.
    En lo nuestro blanco y en botella...
    A Sergio Raidlight (ESP) e Alejandro P. (ESP) piace questo messaggio.
  12.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Leche, pero de burro.
    A Alejandro P. (ESP) piace questo elemento.
  13.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Leche de tortuga china que enmascara la leche de burro.
  14.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Veo que la peña controla bastante del tema..........o me lo parece........je,je,je
  15.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    J. Miguel.........no te apellidaras Indurain.....no???:p:p:p:p:p
  16.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    No, no soy Indurain.

Soy un viejales de 53 tacos..;)
  17.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Indurain no será joven precisamente.
  18.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.898
    Saben más que yo por lo menos. Me gustan estas charlas.
  19.  
    Jose Miguel M. (ESP)

Jose Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    40
    El saber no ocupa lugar.
    Y el conocimiento no implica su uso y el incentivar el mismo.
    Los anabolizantes llevan muchos años usandose, y gracias a los culturistas se sabe un moton sobre ellos debido al consumo intensivo y extensivo que hacen de ellos.

Ademas su consumo es muy seguro si no se hacen burradas. Muere mas gente en la bici por desgracia cada año, que las muertes directamente atribuibles a los anabolizantes en 30 años.
    Fijaros que digo 1 año por 30.
  20.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Y eso como se computa?

Condividi questa Pagina