1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Entrenamientos conjuntos para el Team

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da David L. (ESP ES), 31 Ottobre 2012.

1.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Hombre!!! otra opción que se me ocurre.....................aparte de hacerlo por zonas , (que es lo mas lógico incluso para nuestras economías)

Seria................tachan,tachan................elegir una prueba y asistir masivamente como team.
    Esa seria buena,..... que ¿que no?.............independientemente de resultados ni nada.........seria la bomba. Luego una buena comida.
    El sheriff podría venir a sacar las fotos.(¿participar?)............je,je,je.............menudo fieston.

Se que seria imposible reunirnos todos, pero tratar de ser el mayor nº posible haciendo un esfuerzo.
  2.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Atharratze, cuando nos vallamos a juntar unos cuantos de aquí te pego un toque...........Ya sabes.......zona kalamua, etc......
  3.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Por cierto, si elegimos esta opción................se me ocurre.............que los mas alejados de la zona a la que se vaya, pueden quedar con los de zonas intermedias para ir...............es decir solo desplazarían sus vehículos hasta la mitad, la otra mitad con los segundos.
    Es una buena forma de conseguir kms por ambas partes (Creo que todavía no se ha utilizado esta opción) ademas de ecológica.
  4.  
    Raul F. (ESP 20600)

Raul F. (ESP 20600)

"Mi Piace" ricevuti:
    10
    jejeje...encima haríamos pequeñas "promos" de las zonas y del material.Ahora en serio, podriamos considerar zona un par de horas a la redonda?
  5.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.892
    Jejeje...estaría guapo...me habéis quitado la idea tío...eso de buscar una prueba común....o porqué no..quizás Raidlight podía organizar una jornada para los miembros donde además de salir a rodar, enseñarnos y vendernos material, pues sirve para hacer unión del grupo...+1
  6.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Voto a favor tambien de lo de la prueba.
  7.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Pues ya estáis tardando en elegir una...................
  8.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Los montes de Vitoria?
  9.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    Que yo sepa, a esta vamos unos 5 o 6 del team.................. estaría bien, pero entiendo que hay algunos que les queda un tanto lejos.
  10.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    A mi me parece una gran prueba por ambiente recorrido y dos días con actividades la carrera del alto sil en el bierzo siempre os la recomiendo aunque entiendo que esta bastante lejos para algunos de nosotros sobre todo la sección Levante. La zona también tiene el valor añadido de que es económica tanto en alojamiento como para comer.
    ahora os toca proponer a los demás y a ver si somos capaces de fijar una fecha y una prueba yo me adapto siempre que no coincida con la transvulcania 2013
  11.  
    David L. (ESP ES)

David L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    5
    Buena idea lo de la prueba
  12.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Los montes de vitoria me parece perfecto...................jajajaja....................... soy uno de esos 5 o 6.
    vamos Sergio pringate un poco y contesta a esta cantidad de propuestas y energia que hay por aquí.
    Yo me animo a preparar algo si es necesario, en Sigüenza, trentaytantos km de Pinar, Robledal, Parque natural del rio dulce, no mucho desnivel (no lo hay), ciudad Medival, gastronomía castellana, a hora y media de Madrid, a dos y cuarto de zaragoza, a cuatro de EIBAR y salamanca.
  13.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Yo iría a siguenza Luis sí encajamos una buena fecha
  14.  
    Juan M. (ESP) #2

Juan M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Me parece muy buena la idea aunque por zonas sería más efectivo ya que los de las islas(en mi caso Balears)o tenemos mal para venir a la península jeje,aunque el que quiera venir a Mallorca que me lo diga y montamos un entreno chulo.
  15.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    venga..... fechas y lugares para ir concretando.
  16.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Vamos sergio dí algo. Que nos tienes en ascuas.....incandescentes.
  17.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    venga los de los Madriles..... que os parece punto de quedada puerto de Navacerrada (que algún segoviano y de Avila se sume)
  18.  
    Luis C. (ESP)

Luis C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    ¿Alguien del team de Aviles o alrededores para entrenar por allí a partir de enero?

Condividi questa Pagina