1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Entrenamientos conjuntos para el Team

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da David L. (ESP ES), 31 Ottobre 2012.

1.  
    David L. (ESP ES)

David L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    5
    Chicos que os parecería que una vez al mes o cuando surgiera quedáramos para hacer unos kilómetros juntos, sobre todos para conocernos y pasar un buen rato. Sería fácil solo tendríamos que ponernos de acuerdo con sitio y día y confirmar los que vamos a ir a entrenar sean o no del Team por si alguien quiere ir con algún amigo. ¿Qué os parece?
  2.  
    Raul F. (ESP 20600)

Raul F. (ESP 20600)

"Mi Piace" ricevuti:
    10
    Pues no es mala idea.yo por esta zona ,cuando coincide,intento quedar con JR y mi otro TEAM los kalamua korrikalari taldea,pero como dice David,no seria mal plan quedar de vez en cuando.
  3.  
    J. RAMON R. (FRA)

J. RAMON R. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    836
    La idea es buena, pero lo veo mas haciéndolo por zonas...............No se puede andar viajando a Almeria o a Cadiz todos los meses.
  4.  
    David L. (ESP ES)

David L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    5
    Claro la idea seria por zonas
  5.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    Ese Raidlight Team Charro, os hace la Ruta de la Plata este finde para vernos?
  6.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    David este fin de semana estare en Soria copiandole una ruta a Sergio por el Cañon de Rio Lobos asi que otro dia será.
  7.  
    Charli C. (ESP)

Charli C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    382
    Oiga, cuando quiera por estas tierras, eh? Cogeis un avioncito y listo.
  8.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    David L. me parece una buena idea, podiamos organizar una quedada prenavideña en la zona centro y asi nos conocemos unos cuantos.
    Seguro que alguno del norte se animaba a escaparse verdad JR?
  9.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    contad conmigo..........incluso para preparar ruta por mi tierra.
  10.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Pues es cuestion de buscar fecha y organizarlo, si os sirve yo estare en Madrid el fin de semana del 15 de Diciembre pero logicamente podiamos encajar otras fechas. Desde alli me puedo acercar a donde decidamos.
  11.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    David D....me parece buena idea....este sábado yo iré a Cabrerizos, aún sin estar todavía muy acostumbrado a las nuevas tareas, y el domingo si puedo salir rodando desde casa y meterme en el mogollón de los 1.000 pasos....Todo con idea de que como no hago cosas rápidas, meter algo por inercia. Así que un poco liado.
    Pero yo encantado si puede ser un Domingo por la mañana mejor , el 11 , el 18 eso sí sin pasarse .
    Aprovecho para avisaros de que han puesto un 10 k en Alba el 25/11.
    X mi parte OK, o por las zonas donde rueda Alejandro...en dirección contraria.
  12.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Si quereis os enseño las belleza recondita de la ruta Salamanca-Gomecello :)
  13.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    Depende kms? pero intentémoslo...un pasín para luego organizar alguna salida montañera para irme iniciando...
    Yo os diría un Domingo x la mañana a la hora que sea...David y tu supongo que tendréis agendas más variables, así que nos comentáis.
    Eso sí , con mi estado de forma tras el parto, váis a llevar un buen lastre.
  14.  
    David L. (ESP ES)

David L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    5
    Si queréis podemos poner cada uno la fecha que nos venga bien y luego cuadrarla, para una salida en Madrid en mi caso
  15.  
    Atharratze B. (FRA)

Atharratze B. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    A ver JR, otra por la zona de Kalamua!!
  16.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    En resumen, creo que tenemos esa necesidad de conocernos personalmente, con lo que las quedadas estan bien. Lo de una al mes, es imposible, no duraría el tema ni dos quedadas, para quedar mas a menudo mediante los privados se puede hacer. Me explico para aquellos que no lo controlan, si quieres mandar un privado a alguien del team, pinchas en su AVATAR (imagen) y le mandas un correo personal.
    En cuanto a los entrenos conjuntos, para que asista gente, creo que se podian organizar como maximo cuatro al año, avisados con un par de meses de antelación para poder cuadrar agendas y desplazamientos.
    Estos podian salir de nosotros, pero si el scherif lo estima oportuno, podría desde aquí, contactar con uno de nosotros, para organizar la quedada (ruta), poner la fecha entre los dos, y si tiene a bien venir, acercarnos material nuevo para verlo.
    Así mismo, si no viene, y nosotros llevamos material nuestro, podemos compartir mejoras, tallajes en prendas que no tenemos... etc.
    Y por supuesto luego nos comemos algo de la tierra y bebemos cerveza, mas que nada para que asistan el trio mediterraneo.
  17.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    De acuerdo contigo Luis, si os parece como decia anteriormente podemos lanzar el primer encuentro navideño Raidlight team.
    Lo de la comida y las cervecitas me temo que es requisito indispensable. Alguien se anima a coger las riendas para intentar coordinar el tema o esperamos a ver si Sergio da un paso al frente?.
  18.  
    David L. (ESP ES)

David L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    5
    Me parece perfecto Luis, a ver que opina Sergio
  19.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    Menos para esas macro-quedadas mejor privados si....
  20.  
    Luis C. (ESP)

Luis C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Muy buena idea. Si alguien está interesado o se anima por la zona de Palencia o alrededores, aqui uno que se apunta

Condividi questa Pagina