1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Entrenamiento semana de competicion

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da Atharratze B. (FRA), 16 Maggio 2011.

1.  
    Atharratze B. (FRA)

Atharratze B. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Este viernes a la noche voy a tomar la salida en la ultra de los 10000 del soplao, y me gustaria que me aconsejarais que hacer esta semana, descanso activo, bajar la intensidad,...no se, no se!!
  2.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Bajísima intensidad pero quizá no para del todo (o como mucho un par de días). Estirar mucho. Crema en los pies para tener bien la piel. Algo de natación si estás acostumbrado. Y tocarte las bolas en general...
    s
  3.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    tres minisalidas de 50, 40 y 20 minutos a ritmos muy muy tranquilos y mucho estiramiento, ahora el trabajo ya esta hecho, espero que vaya bien.

salu2,,
  4.  
    Miguel angel A. (ESP)

Miguel angel A. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Por supuesto ,cada maestrillo su librillo.
    A mi me gusta entrenar una horilla o menos,muy tranquilo los lunes -miercoles y viernes si la carrera es el sabado o martes jueves y sabado si es en domingo,mucho estiramiento el lunes y mucha musiquita y carillo los demas dias.Piensa que no es cuestin de mentalizarse en el ultimo momento,los deveres ya estan echos y no vale querer hacer 20000 abdominales ,estiramientos goomer o unos kilometros a ritmo competi para ver que todo esta bien(no tenemos pit lane) pase lo que pase en carrera lo que aprendas o reprendas te servira para la proxima.
    SUERTE:::y no olvides mineralizarte y supervitaminarte.
  5.  
    Atharratze B. (FRA)

Atharratze B. (FRA)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Mañana salodre a hacer un rodaje suave 40-50 minutos y luego playa, miercoles paseo y el jueves tocada de huevs... aprobechare para preparar todo y mentalizarme. y el viernes a jugar.... Es la primera larga del año y ya me empieza a cosquillear el estomago...

Condividi questa Pagina