1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Devoluciones en compra en la web

Discussione in 'Material' iniziata da Cayetano S. (ESP 11207), 6 Dicembre 2018.

1.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Buenos dias a todos, aqui uno nuevo por estos lares jeje,y como novato por estos sitios no encuentro respuesta por mas que miro por el foro,
    La cuestión es que he pedido unas zapatillas y tengo que cambiarlas de talla son unas ultramax.
    He hecho por web la solicitud de cambio y ya he recibido correo con la autorización,pero no encuentro ningún enlace para bajarme las etiquetas de envío...¿es ese el procedimiento?,o la devolución para cambio no es así?.,¿las tendría que llevar para enviar a cualquier empresa de transporte o solo alguna especifica ? Jajaj muchas preguntas para el primer día,pero es que no veo las cosas muy claras en la web y perdón por si esto esta posteado anteriormente, pero después de buscarlo no encontré nada.Un saludo
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  2.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.897
    No he hecho nunca una devolución, pero prueba a escribirles de nuevo, por regla general contestan bastante rápido.
  3.  
    Manuel T. (ESP 14004)

Manuel T. (ESP 14004)

"Mi Piace" ricevuti:
    202
    Yo no he tenido que hacer devoluciones, pero un amigo que si las ha tenido que hacer justo esta semana pasada, me dice que lo han atendido muy bien por teléfono.
    Prueba a llamarles.
  4.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Ok gracias por la respuesta,intentare llamar al telefono que pone de españa de nuevo,ya que no tuve respuesta y si no lo intentare con el frances jajja a ver si hay suerte,por que los correos estan paradotes jeje
  5.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.941
    Tienes que ir a tu página de la cuenta. Meterte en My Orders, luego view order y tienes un cuadrado que te pone devolver.

Ya dentro tienes que poner si quieres cambiar, que te devuelvan el dinero... y lo más importante. Te tienen que aceptar la devolución y si es así te mandan una hoja que es el franqueo pagado. Si, si, devolución gratis. Espero que lo podamos utilizar con cabeza para que no lo quiten.

Espero que lo hayas entendido Cayetano.
  6.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Si si.la cuestión es que todo eso lo había hecho ya, lo deje todo bien hecho y esperé el mail de confirmación,el cual también lo recibí,pero en ningún momento ni lugar me da la opción de ver o bajar las etiquetas de franqueo pagado.Por mas vueltas que le doy a todas las opciones y menus de las ordenes no están,y después de escribirles varias veces no llegan a responderlas así que no queda otra ,esperare que llegue el lunes o martes e intentare contactarles por teléfono.Gracias una vez mas por las respuestas.
  7.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.941
    Después de la confirmación de la devolución, me mandaron a mi lo del franqueo pagado en PDF para ir a correos.
    Espero que lo soluciones pronto.
    A Cayetano S. (ESP 11207) piace questo elemento.
  8.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Bueno ya esta solucionado jeej,ayer mismo llame al teléfono de atención al cliente que pone en la pagina(el teléfono de españa),y la persona que me atendió,que por cierto se llama sergio,asi que lo mismo es Sergio raidlight que vi por aqui en los foros, lo soluciono rápido,le reenvié el mail de confirmación para ver los datos y esta mañana ya tenia el mail con las etiquetas,asi ya ya va el paquete en camino.Gracias de nuevo por las respuestas y aqui queda el desenlace por si a alguien le pasara lo mismo.
    A Sergio Raidlight (ESP) piace questo elemento.
  9.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.941
    Es el mismo. Me alegro que lo tengas en marcha.
    A Cayetano S. (ESP 11207) piace questo elemento.
  10.  
    Txema E. (ESP 48200)

Txema E. (ESP 48200)

"Mi Piace" ricevuti:
    299
    Las chicas del cable... :D

¡Salud!
    A Sergio Raidlight (ESP) e Cayetano S. (ESP 11207) piace questo messaggio.
  11.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
  12.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Bueno,a dia de hoy aun no tengo las zapatillas...desde el día 11 que las mande para el cambio, solo he tenido noticias de que las recibieron el dia 24(visto en el seguiemto de correos y colisssimo),pero aparte de eso, ninguna respuesta de raidlight xd, son malas fechas pero aun así los veo algo espesos en tiempos no?Nada toca a esperar aun,a ver a cuanto se va el total, la solicitud de cambio fue el 5 diciembre, ya mismo un mes xd, ya pondré el dia final cuando las reciba.Felices fiestas
  13.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Desastre el servicio de devoluciones xd, aun sin nada,despues de nosecuantos correos sin respuesta, la única respuesta fue de sergio que intento solucionarlo pero quedo en decirme algo si le respondían,y no ha sido asi ,asi que tampoco le habían dicho nada, he mandado un ultimo correo a rossignol esta vez desde la pagina de PayPal,a ver como terminamos jajaj,un desastre.
  14.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.897
    Es bastante extraño esto.....yo siempre me han atendido bien...incluido Sergio!. No se que habrá pasado. Espero que tengas suerte, indica que ya llevas tiempo y que tes puesto en contacto con ellos varias veces y seguro que te harán una recompensa.
  15.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Jajajja me conformo con las zapatillas nada mas jajja,no se,ya les escribi varias veces antes y siempre igual...nada jajja,esperare aun mas,quizas esté mal acostumbrado al sevicio de amazon jejje
  16.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.941
    Yo en tu caso me pondría en contacto otra vez con Sergio. A mí de momento el servicio de devoluciones no me ha fallado nunca.El servicio que me han dado es buena. En Diciembre les mande para cambiar unos manguitos de talla y hace unos días me han contestado que ya los han mandado.
  17.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Bueno a ver,el mismo lunes mire en PayPal las opciones que había,y recomendaban mandar un correo que tienen allí de rossignol antes de abrir parte, se lo mande y tampoco tuve respuesta, asi que esta mañana abrí parte en PayPal a ver si había mas suertes algo a lo que nunca he llegado porque jamas tuve problema en ninguna pagina, y...TATACHÁN ,a la hora y 15 min, he recibido un correo de raidlight diciendo que esta preparando mi pedido y en mi cuenta también aparece en preparación,asi que a ellos se ve que le han hecho caso, no creo que haya sido casualidad jejej...YA KEDA MENOS XD...
  18.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Zapatillas por fin en mi poder y probadas, costo lo suyo pero ya terminó, buenas sensaciones el primer día jeje
    A Iñigo O. (ESP 20720) piace questo elemento.
  19.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.941
    Ahora a disfrutar de ellos!
  20.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Esto es nuevo... bravo.
    A Iñigo O. (ESP 20720) piace questo elemento.

Condividi questa Pagina