1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Desafío calar del río mundo riopar, 105k

Discussione in 'Competiciones' iniziata da Juan Manuel C. (ESP 13001), 5 Gennaio 2018.

1.  
    Juan Manuel C. (ESP 13001)

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    Pues que me voy a apuntar a esto en 4 meses. Desafío Calar del Río Mundo en Riópar, 105k y +5500. Participé en la versión de 65k con +3900 hace 3 años, cuando la organizaba Lurbel (con bastantes defectos) y espero que mejore.

Os dejo enlace, a ver que os parece:

http://www.desafiocalardelriomundo.com/pruebas/prueba-trail-105k/
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  2.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.854
    Yo corrí la primera edición cuando era Maratón por Lurbel. La zona espectacular, como dices algunos defectos pero me lo pasé muy bien, me gusta mucho esa zona. Ánimo y a por ella.
  3.  

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    La verdad es que fue de coña el comunicado que sacó Lurbel para defenderse, diciendo que los problemas que hubo (por ejemplo, no había vasos en el km 45, y no había avisos de llevásemos vaso propio) no fueron culpa suya, fueron de la organización. Cuando dejaron Riópar empezaron a montar la carrera en Yeste, y casualmente ambas coinciden todos los años (no sé si es Riopar la que jode a Lurbel o viceversa).
  4.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
  5.  

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    Muchas gracias!!
  6.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.854
    Hombre pues yo no noté en la de Riopar precisamente fallos en la parte de avituallamiento, sino al revés...en tanto apoyo de la marca...bolsa del corredor pauperrima.
  7.  

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    Pues yo vi lo que te digo, 70 pavos por 65 km, y en el avituallamiento de Ríopar Viejo bebiendo en jarras (de hecho hay hasta un vídeo donde salgo yo bebiendo de una jarra jajaja) y ni un avituallamiento caliente. El taper de ensalada de pasta a la llegada me parece de risa por 70 euros (he estado en carreras por 15 pavos con comida caliente y cerveza). A lo mejor es lo normal en esto, pero vamos, a mí no me lo parece.
  8.  

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    :eek: si estuvo tan mal, por qué repites? habla bien la gente ahora de la carrera?
  9.  

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    La dejó de organizar Lurbel, los precios son mas baratos y ya como mínimo la bolsa es bastante mas generosa (a parte de la camiseta regalan una paletilla y unas gafas de sol Catlike) a parte que incluyen el posicionamiento en vivo (Track the Race, creo). No he escuchado opiniones, pero ya con eso me vale.
    A David D. (ESP Vía Vizana) piace questo elemento.
  10.  
    Laura L. (ESP 20720)

Laura L. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    979
    Suerte con los éntrenamientos.
  11.  
    Alex C. (ESP 18413)

Alex C. (ESP 18413)

"Mi Piace" ricevuti:
    20
    Si os gusta esa zona este año arranca "La Leyenda Trail", parece que es como la recuperación de Quixote Legend, si os acordais, de las primeras carreras de montaña por etapas de por aquí.
    https://laleyendatrail.com/
    A Juan Manuel C. (ESP 13001) piace questo elemento.
  12.  
    Carlos F. (ESP 28033)

Carlos F. (ESP 28033)

"Mi Piace" ricevuti:
    412
    Yo estaba apuntado el año pasado a la de 45km, pero al final por lesion no pude ir, me lo estaba pensando para este año.
  13.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.854
    Esa sería la segunda edición o no recuerdo yo cual sería pero yo seguro hice la primera...luego busco fotos ;-P
  14.  

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    Creo que yo fui a la segunda, en 2015.
  15.  

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    Cierto, espero esta vez les salga bien y funcione la cosa, porque el recorrido merece mucho la pena.
  16.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.854
    Ya está cuando hice yo la edición de la maratón, fue en el 2013...que hacía por la mañana un frío que pelaba ;-P...tengo buen recuerdo, algunos fallos, pero más me quedé decepcionado por la bolsa de Lurbel, no se...volvería eso sí.
  17.  

"Mi Piace" ricevuti:
    82
    Entonces estamos hablando de diferentes años. A ver, si al final uno vuelve por el recorrido en sí mayormente, aunque te roben.
  18.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.854
    Ya te digo, me encanta la zona. De hecho me apunté a la carrera porque era la primera que tenía noticia que se hacía por ese lugar en aquella época. Otro año espero volver a correr por ahí, me pilla relativamente cerca (unas 3h de casa)

Condividi questa Pagina