1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Carreras por montaña en la Península

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da David D. (ESP Vía Vizana), 16 Marzo 2011.

1.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    Animo los foreros a ir dejando en este post el enlace de las carreras que se irán celebrando a lo largo del año cerca de su domicilio, sobre todo las de distancias más cortas que no suelen salir en todas las webs especializadas.
  2.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Cierto, que parece que sólo hay megaultras.

Aunque no es al lado de mi casa, una que hice el año pasado y me gustó: Arratzu Urdabibai

30 de abril, 30km, +3000m... y puede que barro, para algo es el norte...
    s
  3.  

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
  4.  

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    http://www.subidahermanitos.com/
  5.  
    Sergio Raidlight (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    ¿Avituallamiento de ibéricos? ¿Dan embutido en carrera? No jodas, esa es mi prueba, sin duda.
    s
  6.  
    Roberto H. (ESP)

Roberto H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    427
    Jajajaja, pues yo conozco una en Lanzarote donde en los avituallamientos dan agua, isotónicos y ....... VINO, jajajaja!!! De hecho la carrera se llama WINE RUN. Por lo menos en 2010 la celebraron. No se si para este 2011 la tienen programada.
  7.  
    Jorge Miguel M. (ESP)

Jorge Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    CARRERA DE MONTAÑA MIO CID Petrel (Alicante) Corta pero dura muy dura.

CAMPEONATO ABSOLUTO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2011

Como puede observarse en el perfil de la prueba, será una carrera exigente en todos sus terminos de dureza con un recorrido de unas bajadas realmente técnicas así como duras subidas.

El 90% del recorrido de la carrera discurrirá por sendas. Teniendo un desnivel positivo en carrera de +2000 m. sobre un recorrido de 24 Kilómetros Apróximadamente.
  8.  
    Pedro G. (ESP)

Pedro G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    PAra Arratzu Urdaibai no hay dorsales. No sé que pasa este año pero en euskadi este año los dorsales vuelan. Si todo va bien yo iré el 8 de Mayo a Izarraitz mendi lasterketa 21 km y +1400
  9.  
    Sergio Raidlight (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    +2000m para 24km es rampón para arriba, otro tanto para abajo. Uy lo que van a sufrir los pobres.

A ver si vamos a empezar como los triatletas; y lo siguiente es que nos suban las inscripciones y sigue habiendo aún más demanda, y deben ir por los 400€ por Ironman...
    s
  10.  
    Jorge Miguel M. (ESP)

Jorge Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Sergio ya te contare, pero la verdad que 24 km + 2000 vamos a flipar. Este año en la liga de montaña de la comunidad valenciana creo que hay una competencia para ver quien hace la carrera más dura. Porque llevamos ya unas cuantas buenas buenas.
  11.  
    Sergio Raidlight (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Llevo tiempo viendo esta evolución y, claro, como el deporte está un poco en pañales, no sabemos aún qué nos deparará. Los primeros corren en cualquier lado, está claro, pero el resto, ¿le gusta a la gente meterse pateadas? Porque algunas carreras lo son, y casi sólo eso. Supongo que sí gustará, no sé.

Hay para casi todos los gustos, eso es lo bueno, si quieres técnico, corto, largo, más suave, hay para casi todos, pero con los años se tenderá hacia un tipo, supongo, de carrera, y aún no está muy definido. No sé si el UTMB como carrera larga será a lo que se tenderá por ser el "faro" en ese segmento, y carreras brutas y con mucho desnivel tipo 'skyrunning' para las cortas, no sé, pero desde luego que una de las tendencias es desnivel y desnivel.
    s
  12.  
    Roberto H. (ESP)

Roberto H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    427
    Parece que si, que los organizadores lo unico que buscan es + km y + desnivel para colgarse una medallita. Pero pensandolo bien, si se organizan y la gente se apunta, será porque es lo que la gente demanda, no??

TENERIFE BLUETRAIL: 100 km y 11000 metros de desnivel acumulado. Toma yaaaaa!!!!
  13.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola, ¿para que fecha es la carrera del mio cid en Alicante?? No me pilla lejos de Castellón y debe ser guapa guapa..
  14.  
    Jorge Miguel M. (ESP)

Jorge Miguel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    HECTOR P.ES La carrera del Mio Cid es el 3 de abril. Animate y nos veremos por allí.
  15.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    a 15 días del maratón quizas esten demasiado cerca una carrera de la otra.. la verdad es que 1900+ en 25 km. no son un mero tramite. Lastima otro año será, de todas maneras espero que nos conteis con todo detalle como va la carrera.
    Suerte a tod@s los que participeis,
  16.  

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    en la Starter de la Transgrancanaria creo que teníamos 1.700mts en 24km...
  17.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
  18.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
  19.  
    Sergio Raidlight (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Se supone que más o menos sigo este mundillo y la mitad ni me suenan. Joder, ¿cuántas carreras hay en España? Un montón, la leche, y en tres años, esto es una plaga, va a haber que fumigar, je je.
    s
  20.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Pues esperate... que de momento esto sube como la espuma, por ejemplo yo solo pongo las que veo que tienen un enlace directo a la prueba, pero si vas mirando calendarios de pruebas bufff... tienes para elegir lo que quieras, y es realmente curioso el poco impacto que tienen en los medios de comunicación..

Condividi questa Pagina