1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

CARRERA CANFRANC CANFRAC

Discussione in 'Entrenamiento, recuperación, nutrición...' iniziata da HECTOR P. (ESP), 9 Maggio 2011.

1.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola, mirando en el post "calendario ultra trail" he visto esta carrera en la cual me llama la atención que en tan sólo 42 km. tiene unos 4500+. Y ultimamente me pica mucho el gusanillo del positivo. He estado buscando información sobre la prueba en su web perome parece bastante pobre y no se si alguno la habéis hecho ya y podéis comentar la prueba...
    Lo típico, recorrido, organización, dureza, ya os digo que me llama mucho y ultimamente estoy bastante perdido con lo de las carreras, no se muy bien que quiero hacer.

gracias y salu2, a to2,
  2.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    ¿Y ese mismo desnivel negativo? ¿¿¿9000m en una maratón??? ¿Pero quién es el "tarado" al que se la ocurrido eso? Madre mía.
    s
  3.  
    ALEJANDRO G. (ESP) #2

ALEJANDRO G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    YO TAMBIÉN LA TENGO UN POCO ENTRE CEJA Y CEJA PERO POR UNAS COSAS U OTRAS...AL FINAL LA DEJO SIEMPRE. RECUERDO QUE CUANDO LA MIRÉ LA INFORMACIÓN ERA BASTANTE POCA. SEGUIREMOS INDAGANDO
  4.  
    Jose Antonio L. (ESP ES)

Jose Antonio L. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    495
    Yo ya estoy apuntado a el circuito A, espero no arrepentirme de ello.
    Buen entreno para la Ehunmilak.
  5.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    mirando el perfil en el tripico de la prueba ya se ve una primera subida hasta los 2500 metros que supongo que se sale del pueblo (1195) da unos 1300+ en apenas 5 km. (por favor corrijanme si me equivoco) Lo cual para los que esten acostumbrados a kilometro vertical debe estar bien, pero leches que hago muchas medias de montaña que no tienen ese positivo..
    Insisto, si alguien conoce la prueba o la zona y puede aportar algo sobre esta, le estaré muy agradecido..

salu2,,
  6.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Si alguien tiene curiosidad, En este enlace se puede ver el track en googlee arth (aparentemente es el mismo).
  7.  
    ALEJANDRO G. (ESP) #2

ALEJANDRO G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Pensándolo bien...a lo mejor me animo. Buen entrene. Apuraré la fechas para inscribirme.

Condividi questa Pagina