Hola, mirando en el post "calendario ultra trail" he visto esta carrera en la cual me llama la atención que en tan sólo 42 km. tiene unos 4500+. Y ultimamente me pica mucho el gusanillo del positivo. He estado buscando información sobre la prueba en su web perome parece bastante pobre y no se si alguno la habéis hecho ya y podéis comentar la prueba... Lo típico, recorrido, organización, dureza, ya os digo que me llama mucho y ultimamente estoy bastante perdido con lo de las carreras, no se muy bien que quiero hacer. gracias y salu2, a to2,
¿Y ese mismo desnivel negativo? ¿¿¿9000m en una maratón??? ¿Pero quién es el "tarado" al que se la ocurrido eso? Madre mía. s
YO TAMBIÉN LA TENGO UN POCO ENTRE CEJA Y CEJA PERO POR UNAS COSAS U OTRAS...AL FINAL LA DEJO SIEMPRE. RECUERDO QUE CUANDO LA MIRÉ LA INFORMACIÓN ERA BASTANTE POCA. SEGUIREMOS INDAGANDO
Yo ya estoy apuntado a el circuito A, espero no arrepentirme de ello. Buen entreno para la Ehunmilak.
mirando el perfil en el tripico de la prueba ya se ve una primera subida hasta los 2500 metros que supongo que se sale del pueblo (1195) da unos 1300+ en apenas 5 km. (por favor corrijanme si me equivoco) Lo cual para los que esten acostumbrados a kilometro vertical debe estar bien, pero leches que hago muchas medias de montaña que no tienen ese positivo.. Insisto, si alguien conoce la prueba o la zona y puede aportar algo sobre esta, le estaré muy agradecido.. salu2,,
Si alguien tiene curiosidad, En este enlace se puede ver el track en googlee arth (aparentemente es el mismo).