1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.
  1.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    Algún consejo para que la camiseta no se vaya subiendo progresivamente cuando se lleva mochila que no sea meterla por dentro de los pantalones y llevar éstos como Obélix?
  2.  
    Santi M. (ESP)

Santi M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Buena pregunta.
    En mi caso depende de la combinación camiseta-mochila, con segun que camiseta tengo que estar cada dos por tres bajandomela y con otras no me pasa nunca.
    Al final he dejado de hacer pruebas y me limito a utilizar las camisetas que me funcionan con mochila.

Salut
  3.  

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    y de qué depende, de que pesen más??
    es que me parece raro que con unas pase y otras no, aunque es cierto, no siempre me pasa.
  4.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membro dello Staff

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    A mí me ha pasado con algunas que tienen tacto más "plástico", igual que con chaquetas impermeables, que al rozar menos se van subiendo. Pero realmente no sé de qué depende, aparte de lo de los impermeables que sí me parece lógico.
    s
  5.  
    Jorge G. (ESP)

Jorge G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo uso una de ciclismo para todas las trail, pero no es la típica es muy ceñida y con dos bosillos en el lateral trasero muy comodos (no como el típico de la bici hacia arriba). Y tiene una banda en la parte inferior que no deja que se te suba la camiseta. Es de la marca spiuk, por comodidad y transpirable, me gusta más que una de trail propiamente dicha.

Un saludo.
  6.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Es curioso, a mi con las mochilas no me ha pasado nunca, si con los cinturones portabotellas que acaban amargandome la existencia, pero con las mochilas independientemente de la camiseta que haya llevado cero problemas.

Salu2,,
  7.  

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    con los cinturones también, menos mal que no rozan... soy un bicho raro...
  8.  
    Iván P. (ESP ES)

Iván P. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    4
    Quizás no apretéis lo suficiente mochila ¿no? ni idea. A mi no me ha pasado. Puse unas fotos del GTP 2010 (ver enlace de fotos), ni con camiseta MCorta ni Mlarga para la noche, se aprieta uno bien la cincha al barrigón y de ahí no sube :-D
  9.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    David, y en invierno ¿has probado a poner una de manga corta encima de la de manga larga?? a mi me resulta muy cómodo y quizás evites el problema...

A ver, matizo que ya se que alguno me va a tirar piedras jeje...
    ya se que es mayo y ya tenemos veintipico grados, pero es por ir descartando y al mismo tiempo dando ideas
  10.  
    Sergio Raidlight (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Yo también había pensado en lo de apretar más la cintura (la de pecho equilibra, nada más); si no se menea veo difícil que se suba la camiseta, pero aún así a veces ocurre, sí.

Hector, interesante, creo que nunca se me hubiera ocurrido. Se puede probar, por qué no.
    s
  11.  
    JOAN MIQUEL L. (ESP)

JOAN MIQUEL L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    A mi me pasa con alguna camiseta "demasiado técnica". De esas que son tan suaves y finas que tienen un tacto sedoso. Van subiendo, subiendo, subiendo, subiendo...
  12.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola, estos días he estado probando a apretar bastante más los cinturones a ver si así evitaba el problema, y parece que sí.
    No se si llevas la mochila muy olgada o no. Puede probar a apretar pero si ves que te pones "moradito" ya sabes...

Salu2,,
  13.  
    Angel M. (ESP)

Angel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Por no hablar del desgaste de la camiseta con la mochila.... sobre todo la zona del cinturón
  14.  
    Sergio Raidlight (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Tengo casi todas las camisetas jodidas por las mochilas, es una pena, pero me da que no hay solución -o nadie ha dado con ella aún-; pero es que son miles de rozaduras con la mochila bien apretadita para que no se mueva, eso jode hasta el kevlar de los chalecos antibalas.
    s
  15.  
    Angel M. (ESP)

Angel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Quien no ha elegido una camiseta aposta... para no joder otra con la mochila!
  16.  
    Iván P. (ESP ES)

Iván P. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    4
    Yo insisto en las apreturas del cincho, a mi es que ni se me mueve, con camisetas 'buenas' y 'malas', nuevas y viejas, mira que estoy probando estos días ;-)
  17.  
    HECTOR P. (ESP)

HECTOR P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    insisto, probad en invierno a poner una de manga corta encima de la de manga larga, evitais el rozamiento y joder la camiseta, ahora en verano con poco peso la cosa es sencilla, si los cinturones os joden las camisetas y no necesitais llevar mucha cosa, pues esta claro la ultra light olmo que no lleva cinturon jeje, este solo va cogida al pecho..
    Si hay que ir cargado, pues a tirar de camiseta vieja..

Salu2,,
  18.  
    Pau V. (ESP)

Pau V. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo hasta ahora que aun hacia fresquito lo he hecho con un chaleco cortavientos y me ha ido bastante bien sin tener que apretar mucho las cintas.
  19.  
    ALEJANDRO G. (ESP) #2

ALEJANDRO G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Vaya ...creia que era el único x culpa de unos kilitos de más..Yo lo solucioné pronto con mi ultralight 5l marco olmo ( la mía traía un cinturón muy fino cosa que ahora ya veo que no). Un tijeretazo y punto. Con el enganche superiro me va genial.
  20.  
    Sergio Raidlight (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.382
    Alejandro, la Olmo 5 antes no tenía ese apriete ventral; pregunté porqué lo habían añadido y me dijeron que no era para dar estabilidad, porque no la necesita, es porque la gente demandaba algo donde poner los bolsillos que se venden aparte. Como bien dices, si te sobra, tijeras y punto, pero como se demandó, se añadió y todos tan amigos.
    s

Condividi questa Pagina