1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Camaras fotograficas

Discussione in 'Foro Trekking' iniziata da Luis R. (ESP 19001), 23 Dicembre 2011.

1.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Bueno, me imagino que todos vamos con camara de fotos a los trekings. Ahora bien, ¿qué tipo de camara llevamos?¿Reflex o compacta? ¿Qué marca y porqué?
  2.  
    Jose A. (ESP) #2

Jose A. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Nosotros llevamos una compacta siempre, una olympus. porque no pesa, no ocupa y es fácil de usar. Ademas de que la mayoría aguantan algun golpecito.

Los días que no nos vamos a mover mucho llevamos la reflex. Es que pesan mucho, ocupa y hay que tener cuidado de no darla un golpe. Aparte de que si tienes varios objetivos, tienes k decidirte cual llevar.
    Eso si las fotos no tienen comparación.
  3.  
    Javier M. (ESP 28923)

Javier M. (ESP 28923)

"Mi Piace" ricevuti:
    120
    Una compacta de buena calidad.
    Yo en concreto una panasonic lx5, aunque otra muy buena opcion es una fuji f550exr. Se pueden llevar en la mochila sin que pesen. Tienen una calidad sobresaliente. Su punto flaco sería las fotografias con poco luz, pero para paisajes y fotos de día son muy buenas.
  4.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

David D. (ESP Vía Vizana)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.667
    La compacta siempre viene con nossotros, como el móvil. Una Canon IXUS 100IS, por calidad y tamaño. No ocupa nada, saca buenas fotos y aguanta mal uso. Si el trekking pasa por algo que merece especialmente la pena fotografiar entonces cargamos con la réflex: más grande y pesada. Y casi siempre con un mini trípode de esos de 10cm, no merece la pena cargar con el grande aunque lo vendan como ligero.
  5.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Llevo una compacta la panasonic fx5, en alguna ocasión llevo una reflex sobre todo si llevo al niño y asi puedo lucirme haciendo fotos::))
  6.  
    Daniel M. (ESP)

Daniel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Creo que todos pensamos igual, para las salidas corriendo, o las que la mochila pesa ya demasiado, o las que se prevé mal tiempo la compacta, si te puedes permitir cargar con la reflex, o el sitio es la ostia, llevala, las fotos merecerán la pena!

¿Algún cuidado con la reflex cuando hay mucha humedad en el ambiente? yo es que entonces no me atrevo a sacarla.
  7.  
    Alex B. (ESP)

Alex B. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo siempre llevo la compacta cogida con un mosqueton a una cinta de las asas de la mochila. La tengo siempre a mano y no me ocupa casi nada, aunque con los moviles actuales casi voy a ir dejando la camara en casa.
  8.  
    Frans M. (ESP 08150)

Frans M. (ESP 08150)

"Mi Piace" ricevuti:
    22
    En mi caso depende de la actividad pero normalmente siempre un Olympus TG 830 que aguanta algunos golpes y es sumergible, ideal para barrancos, lluvia o frío ya que está preparada para bajas temperaturas. Otras veces la GoPro.
  9.  
    Emilio P. (ESP ES)

Emilio P. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    86
    Yo con la cámara del iphone le saco un gran rendimiento y estoy contento. Tengo una reflex pero cada vez la saco menos por el engorro del peso y el volumen. Saludos.

Condividi questa Pagina