1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Calcetín trail

Discussione in 'Material' iniziata da Daniel M. (ESP 46016), 15 Aprile 2018.

1.  
    Daniel M. (ESP 46016)

Daniel M. (ESP 46016)

"Mi Piace" ricevuti:
    31
    Bon día Team. Conocéis algun calcetín más grueso por el talón?,tengo el tobillo algo fino, y en todos los modelos de zapas se me mueve un poco por muy ajustado que lleve el cordaje, he intentado poner tiras de venda adhesiva.
    Ultima modifica: 15 Aprile 2018
  2.  
    Alberto B. (ESP 19005)

Alberto B. (ESP 19005)

"Mi Piace" ricevuti:
    876
    No te entiendo bien.¿que se te mueve?¿el calcetín o te baila toda la zona posterior del pie por problemas de ajuste?

Si es lo primero unos calcetines de compresión igual te hacen el apaño, más que nada porque aprietan.
    Si es que te baila todo el pie igual utilizando todos los ojales de la zapa se soluciona el problema.

A Daniel M. (ESP 46016) piace questo elemento.
  3.  
    Daniel M. (ESP 46016)

Daniel M. (ESP 46016)

"Mi Piace" ricevuti:
    31
    El problema es que se mueve un poco el talón, y los ojales ya están ajustados del todo, me pasa en todos los calzados de montaña sobre todo.
    Normalmente los compro una talla más que en asfalto, me van bien pero lo talones no. Los calcetines compresivos descartados.
    Tengo unos calcetines dijéramos de trail invierno que no me van mal del todo, pero por conocer opiniones de otras marcas.
  4.  
    Manuel T. (ESP 14004)

Manuel T. (ESP 14004)

"Mi Piace" ricevuti:
    210
    A mi me ha pasado lo mismo en ocasiones, con los calcetines compresivos de Hoko, modelo Kimo y atando los cordones como en el video 1, solucionado.
    A Luis R. (ESP 19001) piace questo elemento.
  5.  
    Daniel M. (ESP 46016)

Daniel M. (ESP 46016)

"Mi Piace" ricevuti:
    31
    Pues tengo que decir que no había visto los vídeos y me han gustado.
    No sabía de algunas soluciones y las estoy ajustando, he mezclado dos maneras, gracias Alberto.
    A Luis R. (ESP 19001) e Alberto B. (ESP 19005) piace questo messaggio.
  6.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.943
    Yo uso los calcetines Hoko de trail y son bastante mullidos, no se si te valdrán, pero yo muy contentos con ellos.
  7.  
    Daniel M. (ESP 46016)

Daniel M. (ESP 46016)

"Mi Piace" ricevuti:
    31
    Si uso unos de hoko, me van mejor de lurbel, pero son frío, gracias.
  8.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.978
    Yo suelo utilizar los xsocks y nunca he tenido ningún problema.
    A Daniel M. (ESP 46016) piace questo elemento.
  9.  
    Txema E. (ESP 48200)

Txema E. (ESP 48200)

"Mi Piace" ricevuti:
    299
    ya que hablamos de calcetines... yo apuro mis Hoko tambien aunque por no tirarlos porque definitivamente me paso al enfoque 5 dedos. Minimizan mi tendencia a las ampollas en los dedos pequeños.
    Algun injinji, pero concretamente estoy muy contento con estos Knitido. Eso si, a 20 lereles el par.

¡Salud!
    A Roberto H. (ESP) piace questo elemento.
  10.  
    Daniel M. (ESP 46016)

Daniel M. (ESP 46016)

"Mi Piace" ricevuti:
    31
    Bon día, jajajaja y dicen que el deporte es salud y gratis .
    Miraré las marcas que me decís a ver si están en Valencia, ya que por interned es mucho jugársela, gracias.
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  11.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.943
    Hombre Lurbel es de Ontiyent así que por Valencia es fácil encontrar, y Hoko hay una tienda creo que por la calle de la Mar y por el 9 de octubre. Los Injinji tampoco son difíciles de encontrar.
  12.  
    Roberto H. (ESP)

Roberto H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    427
    No los conocia. Los buscaré. Yo he probado de dedos de la marca Raidlight, de OS20 y tb de Decathlon. Muy a mi pesar ninguno le llega a la suela de los Injinji.
    A Sergio Raidlight (ESP) e Txema E. (ESP 48200) piace questo messaggio.
  13.  
    Txema E. (ESP 48200)

Txema E. (ESP 48200)

"Mi Piace" ricevuti:
    299
    En mi opinión, los injinji depende del modelo, he probado 2 o 3 diferentes y van muy bien, si. Los OS20 no los he catado, los RL no me gustan nada: no se ajustan a mis dedos. Quedan holgados aquí, apretados alla... no me gustan.
    Estos Knitido los compro en Amazon. No los he visto en ninguna tienda física.
    https://www.amazon.es/gp/product/B01LLTJRFW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&psc=1

¡Salud!
    A Roberto H. (ESP) piace questo elemento.
  14.  
    Daniel M. (ESP 46016)

Daniel M. (ESP 46016)

"Mi Piace" ricevuti:
    31
    La tienda de O2SO ha cerrado en valencia, pero hoko y lurbel es fácil de comprar aquí, yo uso los dos, y injinji ni los conocía, pero son cosas qie me gusta palpar, por la web no lo compro...pero los buscare.
    Por cierto los nudos del vídeo, me han valido de ayuda,
    A Juan carlos G. (ESP) piace questo elemento.
  15.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.943
    Gracias por la información de la tienda O2SO, no lo sabía. Iba de uvas a peras, pero como vivo fuera de la capital suelo comprar por Internet.
  16.  
    Txema E. (ESP 48200)

Txema E. (ESP 48200)

"Mi Piace" ricevuti:
    299
    Buenas.

Retomando...

Tras 20 dias irrepetibles de peregrinaje por el camino francés, he podido ver, tocar y comprobar el fantástico resultado de los calcetines de lana merino de la marca japonesa MONTBELL. Y en general mucho del material de dicha marca que he podido ver me ha sorprendido muy-muy gratamente.

https://euro.montbell.com/products/disp.php?p_id=1118415

En cuanto repongan tallas, voy a cogerme algun que otro par y alguna "chuchería" mas. Goloso que es uno.

¡Salud!
    A Sergio Raidlight (ESP) piace questo elemento.
  17.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Goloso??? jajajaja
  18.  
    Cayetano S. (ESP 11207)

Cayetano S. (ESP 11207)

"Mi Piace" ricevuti:
    13
    Yo uso los lurbel espidium,os lo recomiendo de verdad,parecian algo gordos a primera vista, pero fue ponérmelos,entrenar un par de días,y fui por dos pares mas, para mi espectaculares.Los recomiendo.
  19.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.943
    Alguién ha probado los de Raidlight? tengo para estrenar el próximo año...
  20.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.978
    Yo tengo las seamless finos azules y la verdad que no los siento y no me molestan. Todavía no he hecho un Ultra con ellos. Pero de momento muy a gusto.
    A Sergio Raidlight (ESP) piace questo elemento.

Condividi questa Pagina