1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Bocineros trail suspendida.

Discussione in 'Competiciones' iniziata da Luis R. (ESP 19001), 1 Agosto 2019.

1.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Pues eso, que ha caído una.
    A Iñigo O. (ESP 20720) piace questo elemento.
  2.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.839
    No he leído nada al respecto.
  3.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.793
    Uff una pena. Me interesaba por fechas para el año que viene. He leído por caída del patrocinador. Mantener una carrera de tanta distancia sin mucha ayuda es una labor titánica. Esperemos que puedan recuperarse y retornar a hacer la carrera.
    A Iñigo O. (ESP 20720) piace questo elemento.
  4.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.839
    Como bien dices les ha fallado el principal patrocinador.
  5.  
    Raquel M. (ESP 48013) #2

Raquel M. (ESP 48013)

"Mi Piace" ricevuti:
    18
    Buenos días a todos. Por si no os acordáis de mi, soy Raquel de la Secretaría Técnica de Bocineros Deiadar Xtreme y de BUTS.
    Hemos caído, como bien decís, después de tanto trabajo, a última hora nuestro principal patrocinador nos avisó a mediados de Julio que no mantenía el patrocinio a Bocineros Deiadar Xtreme, hubo un cambio de dirección en la empresa y no eramos parte de sus patrocinios y seguir ya con la carrera era inviable. Los costes de seguridad (ambulancias etc) no podíamos ni pagarlo con lo ingresado por las inscripciones y esto es lo fundamental en una carrera. Los costes de un proyecto así son inimaginables ( a pesar de que algunos piensan que con 10.000 euros lo haces.... y con eso no pagas ni una tercera parte de la seguridad. Lo cuento porque es tan facil criticar ( no va por vosotros..).. pero la realidad es que nos hemos quedado hechos polvo, vacíos y con un año de trabajo tirado a la basura.
    Lo de siempre, cuesta empezar, salir adelante y al principio nadie te presta mucha atención eso si, cuando ya eres grande y no lo necesitas es cuando te llaman a la puerta para patrocinios.

La impotencia, rabia, desesperación no os la imagináis, intentar milagros, rezar por milagros hasta el último minuto... Y sobre todo intentar compensar a los corredores que ya habían hecho sus planes, que tenían reservas, vacaciones... hemos intentado avisar lo antes posible para que el daño hecho fuera el menor posible y estamos ayudando en todo lo que podemos en cancelaciones y gestiones para los que venían de fuera,

Intentaremos recuperarla, ver en que hemos fallado, si es la fecha, si es demasiado dura.. la verdad es que no debemos ser objetivos pero nos parecen tan espectaculares las tres distancias....! Pero imagino que para nosotros es como cuando tienes un hijo que te parece el más guapo del mundo...
    Un saludo a todos.
    A Juan carlos G. (ESP) e Luis R. (ESP 19001) piace questo messaggio.
  6.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    Mucha competencia, y Edo que allí también hay muchos corredores.
  7.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.793
    Mucho ánimo Raquel, sabemos perfectamente lo que debéis luchar los organizadores. Esperemos que simplemente sea una parada temporal y volváis con mucha mayor fuerza. Yo siempre la tendré en mi agenda por si puede cuadrarme. Mucho ánimo.

Condividi questa Pagina