1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Ampollas

Discussione in 'Material' iniziata da Eric D. (ESP), 18 Febbraio 2012.

1.  
    Daniel M. (ESP)

Daniel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Si te falle también eso... yo me pensaría seriamente la amputación e? ejje
  2.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    Una pena la distribución de hoko...siendo marca local estaría bien localizarla en más sitios...
  3.  
    Juan M. (ESP) #2

Juan M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    En el trail que hice yo me dijeron lo del a vaselina y me fue muy bien, ampollas no tuve,pero perdí dos uñas por el roce contínuo con la zapatilla.Qué se puede hacer para prevenir?
  4.  
    Stefan B. (ESP)

Stefan B. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    75
    Zapatillas mas grandes. Lo digo en serio, no debería haber roce en las uñas si las zapatillas te vienen bien.
  5.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"Mi Piace" ricevuti:
    2.190
    totalmente de acuerdo con stefan. te falta medio numero, es posible que te las comprases en invierno y el ultra ha sido en verano?
  6.  
    Anton A. (ESP)

Anton A. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Yo te recomiendo ir a un zapatero, y que con la horma te la agrande lo maximo que pueda, tenerla en la horma unos 2 o 3 dias, y que cada dia le de un poco mas, y por 5€ tendras solucionado el problema del tamaño.
    Personalmente, acudo a el cuando meo cosas raras, aunque ya con el tiempo ya he ido yo aprenciendo yo a hacerlas de forma mas chapucera.
  7.  
    Luis C. (ESP)

Luis C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    yo suelo ponerme esparadrapo en las zonas que son propensas a que salgan ampollas, y siempre me ha funcionado. En una carrera tuve que ponerme compes ya que la ampolla estaba abierta, y al pisar charchos pense que podria quitarse, pero aguanto, y al final despues de 42km, los pies como nuevos.
  8.  
    Iñaki A. (ESP 43800)

Iñaki A. (ESP 43800)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Remedio "de la abuela" para cuando se os reviente una ampolla y la tengáis en carne viva: cascar un huevo y quitarle la "piel" finita que hay en el interior de la cáscara; os ponéis esa pielecilla encima de la ampolla y se quedará pegada protegiéndola. Suena raro, pero funciona!
  9.  
    Jesús F. (ESP)

Jesús F. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    968
    Yo hago básicamente todo lo que comenta Sergio en el post del principio y no soy propenso a las ampollas. Aun así este año me salió una gigante en el talón -lo ocupaba todo- mientras corría el Maratón Alpino Madrileño... y en 6 días tenía el GTP. Limpié bien la ampolla y me puse el Compeed más grande que había en la farmacia y me fue fantástico. No se me quitó hasta el jueves y había hecho su trabajo: no tenía dolor ni infección y la piel estaba regenerando. Me puse otro y fui con él al GTP (por supuesto vaselina, calcetines Lurbel...) y no sentí la ampolla en todo el trail.
  10.  
    Roberto M. (ESP ES)

Roberto M. (ESP ES)

"Mi Piace" ricevuti:
    971
    yo no suelo tener problemas, pero si surge alguna , que suele ser pequeña , hilo y procurar dejarla al aire...he empezado ahora a darme algo de vaselina en algún sitio que se que suelo tener rozadoras o tengo algo más de callo.

Lo del huevo , no lo había oido nunca !!
  11.  
    Carlos F. (ESP 39011)

Carlos F. (ESP 39011)

"Mi Piace" ricevuti:
    140
    Manda huevos la solución
  12.  
    Jose A. G. (ESP)

Jose A. G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Lo que dice el compañero de usar los calcetines y lavarlos..... No me digáis que después de entrenar hay alguien que les usa sin lavar.
    Puedo empezar a perder la fe en la raza humana por momentos.
    Por favor la higiene lo primero.
    Un saludo y a correr
  13.  
    Jesús F. (ESP)

Jesús F. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    968
    Jose, yo he flipado también con eso de "repetir" ropa tras un entreno :-O Usar otra vez sin lavar una segunda capa si no has sudado mucho, vale. Pero unos calcetines, precisamente.... pffff.
  14.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Flipo con lo del huevo, la sabiduria popular es infinita :)
  15.  
    Dídac P. (ESP)

Dídac P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Calcetines no muy dados para tiradas largas y vaselina en el pie. Si tengo una zona conflictiva, trozo de espadadrapo y andando que es gerundio
  16.  
    Pedro luis H. (ESP)

Pedro luis H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    122
    Coincido con Sergio pero a la hora de tratarlas yo no me pongo solo el hilito untado con el betadine, sinó que con una jeringuilla, después de haber vaciado la ampolla la relleno con betadine y así la dejo, eso sí duele a rabiar!
  17.  
    Prudencio B. (ESP 6)

Prudencio B. (ESP 6)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Me dijo la podóloga del club que nada de betadine con la jeringuilla, que eso lo que hace es una quemadura. Para que no me aparezcan las ampollas, me doy una crema hidratante que venden en el Mercadona. La tengo delante: Nutritiva corporal con aceite de oliva, de Deliplus, casi todos los días, y no tengo problemas de ampollas.
  18.  
    Pedro luis H. (ESP)

Pedro luis H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    122
    Prudencio pues ahora si que me dejas chafado! yo lo he hecho desde siempre y me ha funcionado ( con esto no quiero decir que sea bueno, seguramente si la podóloga te ha dicho que no será por algo) de todas formas si mal no recuerdo, en un video de killian o en su libro creo recordar que también se las trataban como yo decia...
  19.  
    Prudencio B. (ESP 6)

Prudencio B. (ESP 6)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Pedro Luis, pues ya te digo, yo me doy casi todos los días una mano de crema hidratante, y la semana antes de una ultra no dejo que se me olvide ningún día. Me quito los callos y durezas con un cepillo de estos que tienen una lima más fina por un lado y otra más basta por el otro (ya pondré fotos de todo el kit), pero no lo hago muy cerca de una ultra, por si me hago daño -aunque ya pongo suficiente cuidado en no hacérmelo-. Siempre había tenido problemas, pero desde hace un tiempo no tengo problemas, nada. Pero ni en la ultra de los Bandoleros (130 km corriendo por un barrizal), ni en ultras en seco; nada.
  20.  
    Pedro luis H. (ESP)

Pedro luis H. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    122
    Lo cierto es que lo ideal es prevenirlas no curarlas, así que si el sistema funciona habrá que probarlo!!

Condividi questa Pagina