1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

Accidente fatal en la ruta de los cuatrimeles. Los Alpes

Discussione in 'Foro Montaña / Esquí' iniziata da Carlos L. (ESP), 13 Luglio 2012.

1.  
    Carlos L. (ESP)

Carlos L. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Este finde han fallecido 9 personas en la famosa ruta de los cuatrimeles que hace ascensión al Mont Blanc. De madrugada una placa de nieve se desprendió del Mont Maudit arrastrando a todos los que subían por esa zona. Entre los fallecidos hay dos españoles. Uno de ellos el jefe de bomberos de la comunidad de Madrid del GERA y su compañero de cordada...

La suerte de alguna manera nos ha sonreído a un compañero y a mi pues nos disponíamos a ir este verano por esa ruta y justo entre esotos dias, por circunstancias de la vida aqui andamos...

Mi mas sincero pésame a todas las familias que lo están sufriendo.
  2.  
    Daniel M. (ESP)

Daniel M. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Si la verdad es que se te queda un cuerpo... la montaña siempre tiene la última palabra pero... un alud a las 5 de la mañana me parece una cabronada... nadie se lo puede esperar a esas horas...
  3.  
    Alejandro P. (ESP)

Alejandro P. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    1.479
    Mi mas sincero pesame para las familias. La montaña tiene un riesgo intrinseco y estas cosas pasan.
  4.  
    Luis C. (ESP)

Luis C. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Justo una semana antes, estaba intentando el Mont Blanc por la vía normal, y hubo algun accidente tambien, pero justo al llegar a España, nos enteramos de este otro, justo antes de que una semana más tarde fuesen otro compañeros. Que descansen en paz.
  5.  
    Jose A. G. (ESP)

Jose A. G. (ESP)

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Cierto, esa semana mas tarde Conseguimos cima en el Impresionante Mont Blanc, Teniendo muchisima suerte con el clima, Y unas semanas antes y despues hubo varios accidentes.
    Como bien dice Luis. Que descansen en paz

Condividi questa Pagina