1. Questo sito utilizza i cookies. Continuando a navigare tra queste pagine acconsenti implicitamente all'uso dei cookies. Scopri di più.

4ª ENTREGA BRICO-TRAIL (vinegar bottle cap)

Published by J. RAMON R. (FRA) in the blog J. RAMON R. (FRA). Views: 1627

Bueno, bueno, bueno. Este brico-trail no estaba previsto, pero como tengo alumnos aventajados...... me veo en la obligación de sacar esta otra variante.

"Asin" como al calzado tradicional de deporte le ha salido la nueva corriente "barefoot" , pues a los imanes les hemos hecho la competencia con la variante "vinegar bottle cap" comunmente conocida como "clip tapón botella de vinagre"

Esto ha sido tan solo un ejercicio de reciclaje e imaginación, pero el caso es que ....¡¡¡¡FUNCIONA!!!!
Rápido y fácil de realizar , me ha divertido mucho hacerlo. Vayamos al asunto
Para este BRICO-TRAIL necesitaremos:


* DOS TAPONES DE CLIP: tenemos en el mercado delante de nuestras narices mil tipos de estos tapones "clip" en multitud de envases. En este caso hemos buscado un tapón con un fuerte "clip" y un tipo de visagra también muy resistente.

*CINTA ELASTICA del tipo utilizado en triatlon.


*UN CUTTER

*UN TALADRO

*UNA REMACHADORA

*CUATRO REMACHES

*CUATRO ARANDELAS

Comenzaremos por cortar la rosca del tapón para tener una base lisa y solida, en la cual realizaremos dos orificios a los lados.

Estos orificios son para remachar el tapón a la cinta elástica.

En la parte posterior de la cinta colocaremos las arandelas para poder sujetar el tapón y que no se desgarre la goma.

Repetiremos la operación con el otro tapón-clip y ¡¡LISTO!!

Sencillo y rápido, solo falta colocar a presión el dorsal. Dependiendo del tipo de papel , puede que nos cueste un poco hacer el clip, pero teniendo en cuenta que es algo que no está pensado para ello, va de lujo.

Mas adelante he pensado poner en el hueco que hay en el clip superior (blanco) unos imanes que se uniran al metal de los remaches para dar mas fuerza al conjunto (aunque no hace falta). De este modo uniremos la corriente "vinegar bottle cap" a la de " iman de neodimio". je,je,je

Esta es una idea para Raidlight ;para diferenciar sus portadorsales del resto de marcas haciendo algo parecido pero especifico para ello. Estaria bien que estas dos piezas fueran desmontables y que tambien sirviesen a modo de iman-clip para las camisetas. ¿unos kilometrillos por la idea?

POSDATA: Este brico-trail se lo dedico a Stefan, ya que fuí instigador de una pequeña broma contra el.

Files Allegati:

  • Luis R. (ESP 19001)
  • João  L. (ESP)
  • Juan carlos G. (ESP) #2
  • Stefan B. (ESP)
  • J. RAMON R. (FRA)
  • Sergio Raidlight (ESP)
  • J. RAMON R. (FRA)
You need to be logged in to comment